ULMA Construction participa en la construcción de un puente en Irlanda

12 septiembre, 2018
El suministro de ULMA incluye los sistemas de seguridad necesarios en la obra

La cooperativa vasca se encarga del suministro del material necesario para llevar a cabo la obra

ULMA Construction, división especializada en la fabricación y comercialización de encofrados y andamios del Grupo ULMA, participa en la edificación de un nuevo puente en Irlanda con el suministro de los materiales necesarios para llevarla a cabo.

En concreto, la cooperativa vasca ha proporcionado los medios necesarios para abarcar todo el proceso de construcción, incluyendo los sistemas de seguridad, según una nota de la compañía.

Para este proyecto, ULMA ha apostado por su sistema de andamiaje MK, por su capacidad de adaptación a las diferentes necesidades que pueden surgir en obras civiles de estas características. El sencillo montaje de los materiales, ligeros y fácilmente manipulables, permite agilizar el proceso, además de reducir los costes y las necesidades en materia de seguridad.

Esta infraestructura, que está siendo construida sobre el río Barrow, servirá para mejorar las vías de transporte terrestre en la zona este de la isla de New Ross.

Una vez concluidas las obras, el puente será un tramo estratégico tanto de la red de carreteras del país, como de la Red Transeuropea de Transportes (TEN-T), el conjunto de vías prioritarias para facilitar el transporte terrestre, tanto de personas como de mercancías, entre los países que componen la Unión Europea.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow