Pasaban vende dos equipos de corte a una empresa china

17 septiembre, 2018
Representantes de Asia Symbol y Pasaban

El fabricante de papel Asia Symbol Paper Company ha adquirido las soluciones de la compañía vasca para la línea de conversión de una de sus plantas

El productor de maquinaria para papel y cartón vasco Pasaban ha suministrado al fabricante Asia Symbol Paper Company dos cortadoras para la línea de conversión de papel que la compañía asiática tiene en la provincia de Guangdong, en el sureste de China.

Para el diseño de estas soluciones de corte, la empresa guipuzcoana tuvo en cuenta las características del tipo de producto fabricado por la empresa asiática, con el objetivo de ofrecer una respuesta optimizada a sus necesidades, según una nota de Pasaban.

Por este motivo, el fabricante vasco optó por la familia de cortadoras KB 2000, ideadas para plantas de conversión, salas de acabado o fábricas de papel y cartón que necesiten mucha flexibilidad y una elevada calidad en el producto final. Estas máquinas, dotadas de 8 desbobinajes, son capaces de producir 320 metros de papel al minuto.

La planta de Guangdong de Asia Symbol pertenece al grupo April, uno de los principales fabricantes de papel y celulosa a nivel internacional.

“Asia Symbol apuesta una vez más por maquinaria de conversión Pasaban para seguir ofreciendo un producto de alta calidad”, se agrega en la nota.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow