Pasaban amplía sus instalaciones

28 marzo, 2018
La ampliación de las instalaciones de Pasaban permitirá incrementar sus capacidades productivas

La empresa vasca de fabricación de maquinaria para la industria de papel y cartón Pasaban busca incrementar su capacidad productiva y atender la demanda de proyectos con más valor añadido

La creciente demanda de proyectos exigentes y con más valor añadido ha llevado a la empresa tolosarra Pasaban a ampliar en 1000 m2 sus instalaciones para poder incrementar su capacidad productiva. Está previsto que las obras, que ya se encuentran en marcha, finalicen durante este año 2018.

 

Con esta reforma la empresa pretende implementar un nuevo diseño en la planta de fabricación y añadir nuevas oficinas para gestionar tanto los pedidos más tradicionales, como los encargos de cortadoras de papel y bobinadoras, como el creciente nicho de pedidos en torno a las soluciones industriales para la aplicación de elementos de seguridad en, por ejemplo, papel moneda.

 

Las nuevas instalaciones deberán contribuir al objetivo de la firma vasca de posicionarse como una empresa tecnológicamente avanzada que oferta soluciones con más valor añadido y dar un salto cualitativo a través de la actividad de su departamento de I+D y de la colaboración con diferentes centros tecnológicos.

 

Con una plantilla de 120 empleados, la empresa responde a las necesidades de más de 500 clientes repartidos por 45 países. La firma pretende incrementar en un 20% su facturación el año 2020.

Fuente: Estrategia Empresarial

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow