Ibermach suministra su maquinaria en Galicia y Portugal

20 septiembre, 2018
Prensa hidráulica robotizada de Ibermach

La compañía perteneciente a Erlo Group ha instalado dos líneas de prensas hidráulicas robotizadas en dos plantas que el grupo estadounidense Borgwarner tiene en Vigo y Viana do Castelo

 

Ibermach, compañía de Erlo Group especializada en el diseño y la fabricación de centros de taladrado, ha instalado dos líneas de prensas hidráulicas robotizadas en las plantas que el fabricante de componentes para automoción Borgwarner tiene en la ciudad gallega de Vigo y en Viana do Castelo (Portugal).

 

Se trata de las prensas hidráulicas modelo OG-75 de la compañía vasca, con capacidad para 75 toneladas. La maquinaria incluye sistemas de robotización y extracción de piezas desarrollados por Jovi Automatismos, un colaborador tradicional de la firma guipuzcoana dedicado a la automatización de procesos productivos.

 

Dadas las características y peticiones del cliente, la solución dispone también de dos troqueles progresivos diseñados y producidos por Industrias Focs, fabricante especializado en la fabricación de estos elementos.

 

Las prensas servirán para el calibrado y punzonado de carcasas de acero inoxidable incluidas en motores de automóviles de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, según una nota de Erlo Group.

 

Las nuevas líneas de producto están capacitadas para trabajar con 3 piezas a la vez. El tiempo de cada trabajo es de 11 segundos.

 

Erlo Group es un colectivo radicado en Azkoitia y conformado por diferentes empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria para taladrado, roscado y prensas hidráulicas.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow