Más cooperación en el ámbito biosanitario

3 octubre, 2019
El evento se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte

Los principales agentes del sector de biosalud de Navarra, Nueva Aquitania y Euskadi se reúnen en los días 16 y 17 de octubre en Pamplona

Con la misión de identificar nuevas oportunidades de negocio y fomentar la colaboración empresarial, los principales agentes del sector biosanitario de Navarra, Nueva Aquitania y Euskadi se darán cita en la quinta edición de los “Encuentros de la Industria Biosalud Nueva Aquitania, Euskadi, Navarra”, que tendrán lugar los días 16 y 17 de octubre en Pamplona.

 

El programa del evento, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra-Baluarte, estará integrado por una treintena de ponencias de formato breve, así como de presentaciones de casos de éxito y proyectos.

 

La quinta edición de este foro busca ser un punto de encuentro para que las empresas y centros tecnológicos de los tres territorios puedan reunirse, intercambiar puntos de vista, reforzar la cooperación y buscar sinergias.

 

Una de las principales novedades de esta edición es la organización de visitas a las instalaciones de distintos agentes del ámbito biosanitario de Navarra. En concreto los asistentes al congreso podrán escoger entre el Complejo Hospitalario de Navarra, la Clínica Universidad de Navarra  y la empresa 3P Biopharmaceuticals.

 

El evento está organizado por el Basque Health Cluster de Euskadi, los clústeres del ámbito biosanitario GIPSO y TIC Santé de Nueva Aquitania y la Sociedad de Desarrollo de Navarra Sodena.

 

El programa y las inscripciones están accesibles en la web http://rnaen-health.org/.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow