Encuentro sobre las últimas novedades en tecnologías de unión

15 octubre, 2018
Las instalaciones de GAIKER-IK4 en el Parque Tecnológico de Zamudio

IK4 organiza, con el apoyo del Grupo SPRI, una jornada para debatir los desafíos del proceso productivo por unión

 

Con la misión de conocer las últimas tendencias en tecnologías para la unión de componentes aplicadas a la industria, la Alianza Tecnológica IK4 ha organizado un encuentro, que cuenta con el apoyo del Grupo SPRI, en el que se someterán a análisis los desafíos a los que se enfrenta este proceso productivo.

 

Bajo el título “Tecnologías de unión en la era de la fabricación avanzada”, la jornada reunirá el próximo 8 de noviembre en las instalaciones del centro tecnológico GAIKER-IK4, en el Parque Tecnológico de Bizkaia, a diferentes agentes implicados en este campo de investigación.

 

La iniciativa contará con la participación de representantes de entidades destacadas como la multinacional aeronaútica Aernnova o algunos de los centros tecnológicos que conforman la alianza:IK4-AZTERLAN, GAIKER-IK4-LORTEKIK4-TEKNIKER.

 

El programa de charlas finalizará con una mesa redonda en la que participarán todos los ponentes y en la que se podrán intercambiar puntos de vista sobre esta disciplina.

 

En el evento también estará presente una representación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para informar a los interesados de las diferentes iniciativas y ayudas disponibles para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i relacionados con este campo. Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita en la web de la jornada.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow