El Gobierno vasco expondrá en la Feria GoMobility las potencialidades de Euskadi en movilidad

5 octubre, 2018

 

Las inscripciones ya están abiertas para en el certamen que se celebrará a finales de noviembre en Ficoba, en Irún

 

El Gobierno vasco mostrará en noviembre en la Feria GoMobility las potencialidades de Euskadi en el ámbito de la movilidad y de la movilidad eléctrica. Participará con un stand de más de 200 metros cuadrados, en el que bajo la marca Euskadi-Basque Country estarán presentes en Ente Vasco de la Energía (EVE), Euskotren, ETS y startups participantes de la aceleradora BIND 4.0 del Grupo SPRI.

 

GoMobily es la primeria feria del Sur de Europa de la Industria de la Movilidad Sostenible y del Almacenamiento de Energía se celebra en Ficoba, en Irún, los días 27 y 28b de noviembre y contará con la presencia de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno, Arantxa Tapia.

 

En esta feria las empresas más punteras del sector expondrán su oferta de productos, servicios y soluciones en movilidad sostenible y almacenamiento de energía, así como todos aquellos componentes, tecnologías e infraestructuras que posibiliten su puesta en marcha y facilitar así la transición hacia la movilidad del futuro.

 

El programa contempla variadas actividades, como el Exhibitor’s Corner, que ofrece conocer al detalle las soluciones y propuestas de los expositores¸ el City Market Place (ciudades europeas que compartirán sus retos y proyectos en movilidad sostenible), el European Poster Area, una zona dedicada a proyectos financiados por la Unión Europea en movilidad sostenible o la zona de Test en el exterior para muestra de vehículos en marcha.

 

La inscripción es gratuita y está ya abierta para los profesionales del sector en la web del congreso.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow