Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 25 septiembre, 2023 Basque Trade & Investment Innovación Internacionalización Alemania Europa Habla(mos) de ti Polonia y Ucrania

Los paneles de Forest Trafic, líderes a nivel estatal

La empresa vasca, que cuenta con casi tres décadas de trayectoria, es especialista en tableros técnicos, contrachapados y piezas terminadas
Forest Trafic

Forest Trafic es una empresa con sede en el municipio de Amorebieta, Bizkaia, en la que todos sus trabajadores son especialistas fabricantes y distribuidores de tableros contrachapados. Actualmente, la compañía vasca, a la que avalan 27 años de trayectoria, es líder a nivel estatal en sus tres principales líneas de negocio: la fabricación de piezas terminadas, el diseño y la fabricación de tableros técnicos, y la recién mencionada distribución de tableros contrachapados. 

Forest Trafic dispone de existencias que superan los 2.000 metros cúbicos de tableros contrachapados, lo que ha supuesto que su almacen se consolide como uno de los más potentes de toda la península ibérica en lo que respecta a este producto. 

En cuanto a la fabricación de tableros técnicos, la compañía con sede en Amorebieta diseña y fabrica a la medida que los clientes demanden, pues siempre se adapta a las necesidades de estos. Para ello, presta la misma atención y cuidado tanto a los aspectos estéticos como a los técnicos. 

Para la fabricación de piezas terminadas y para poder dar la mejor respuesta y satisfacer a los clientes -independientemente de que estos requieran productos en fases intermedias de acabados o totalmente acabados-, Forest Trafic utiliza las mejores máquinas a la última preparadas para ello. 

Durante estos casi 30 años de historia, la empresa vasca ha llevado a cabo diversos proyectos no sólo a nivel estatal, sino también de referencia internacional. Y es que dos años de actividad bastaron a Forest Trafic para posicionarse en el mercado portugués, que tan sólo diez años después consiguió expandir su área de actividad a más países europeos, contando actualmente con clientes en Francia, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia y Dinamarca. 

 

Acerca de Forest Trafic S.L:
Situada en Amorebieta (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, es una empresa líder a nivel nacional en el diseño, fabricación y distribución de tableros técnicos de última generación, contrachapados y de piezas terminadas. Con una facturación superior a 11 millones de euros anuales y más de 350 clientes repartidos por todo el mundo, gracias a su maquinaria de última generación, pueden satisfacer las necesidades de sus clientes tanto con productos completamente acabados como en fases intermedias. 

forest-trafic.com

Forest Trafic locomotora

Noticias relacionadas

WindEurope Inauguración 21 marzo, 2024 Basque Trade & Investment
Basque Trade & Investment reúne a empresas y delegaciones internacionales para abrir Wind Europe 2024
Leer más
Ayudas SPRI Internacionalización 21 marzo, 2024 Basque Trade & Investment
Basque Trade & Investment oferta 100 becas para formar perfiles en internacionalización
Leer más
Australia Basque Trade 19 marzo, 2024 Basque Trade & Investment
Euskadi amplía su horizonte hacia el mercado australiano de energías renovables
Leer más
14 marzo, 2024 Basque Trade & Investment
¿Buscas formación en comercio exterior? Apúntate ya a las becas BEINT de internacionalización
Leer más
BasqueTrade Hidrógeno 13 marzo, 2024 Basque Trade & Investment
Euskadi y Países Bajos abordan en Bilbao los desafíos del hidrógeno verde
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria