Lascaray-LEA quiere reforzar su presencia en América Latina

25 julio, 2018
La compañía quiere aumentar las ventas en el exterior con la promoción de su marca comercial

 

La firma alavesa busca intensificar su expansión internacional y elevar las inversiones en su planta de Vitoria

 

Lascaray-LEA, compañía especializada en la fabricación de productos cosméticos y oleoquímicos, ha incluido la intensificación de su presencia internacional como uno de los ejes clave de su estrategia empresarial para los próximos cinco años. En concreto, el fabricante alavés quiere que América Latina sea el destino del 50% de sus ventas, mercado que en la actualidad supone el 20%. Para ello, llevará a cabo tareas de promoción de su marca comercial, LEA.

 

Entre las medidas de promoción estaría la apuesta de la compañía por la I+D+i para el desarrollo de nuevas líneas de producto, como la gama de utensilios para la depilación masculina que tienen a la venta desde el pasado mes de junio. Además de su enfoque hacia el mercado latinoamericano, la empresa vigila de cerca su evolución en Europa del Este, área geográfica donde también ha visto incrementada la demanda de su género.

 

En el ámbito local, Lascaray-LEA buscará aumentar su capacidad productiva y de investigación mediante la inversión en maquinaria, personal e infraestructuras de la planta de Vitoria, cuya ampliación concluirá este año.

Fuente: Empresa XXI

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow