Las soluciones de Danobat viajan a Turquía

23 enero, 2019
Danobat instalará sus soluciones de producción en la nueva planta de CMS

La empresa guipuzcoana alcanza un acuerdo con el fabricante de llantas turco CMS

 

El fabricante vasco de máquina herramienta Danobat ha anunciado un acuerdo para la instalación de sus soluciones de producción en la nueva planta que la empresa especializada en llantas de aluminio CMS construirá en la ciudad turca de Izmir.

 

“Con esta nueva alianza, Danobat amplía su cartera de clientes con uno de los líderes europeos del sector”, asegura la empresa vasca en un comunicado, que destaca que el acuerdo permite a la empresa trabajar con “los fabricantes mundiales de llantas de aluminio más importantes”.

 

El fabricante turco acometerá una inversión total de más de 90 millones de euros en la nueva planta de Izmir, que tendrá más de 38.000 metros cuadrados y con la que la firma espera llegar a producir 12 millones de llantas en 2022.

 

Danobat atesora una dilatada trayectoria en la colaboración con los agentes más destacados del sector del automóvil y los componentes de automoción, un área de actividad que se caracteriza por unos volúmenes de producción elevados y de gran exigencia.

 

Mientras, CMS provee de llantas de aluminio a algunos de los principales fabricantes del mundo como Mercedes, BMW, Volkswagen, Audi, Bentley, Porsche, Lexus o Suzuki.

 

Danobat – Vídeo corporativo

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow