Dos entidades de Panamá se reúnen con la Agencia Vasca de Internacionalización

29 junio, 2018
Los representantes de Panamá. en el centro, junto a Iñaki Ezkurra (a la izquierda) y Agustín Arostegi, directivos de la Agencia Vasca de Internacionalización.

La visita a Euskadi busca estrechar las relaciones mutuas y aprender de las potencialidades vascas en el campo del conocimiento

 

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade & Investment), integrada en el Grupo SPRI, ha recibido este jueves la visita de dos entidades de Panamá para estrechar las relaciones con Euskadi y aprender de las potencialidades vascas en el campo del conocimiento.

 

En el encuentro han estado Juan Moreno, de CIDES (Centro Internacional para el desarrollo sostenible) de Investigación y Desarrollo Estratégico) y Ben Bravo, representante de la fundación Ciudad del Saber de Panamá.  CIDES es un organismo internacional que tiene como misión promover la investigación, la educación y el manejo de la información para el desarrollo sostenible y mantiene desde hace años una relación con la cooperativa Alecop,  especializada en el desarrollo de proyectos formativos y de equipamiento didáctico dentro del mercado español.

 

La fundación Ciudad del Saber  ocupa 120 hectáreas de lo que fue la base militar de Clayton en la ciudad de Panamá. Allí se alberga una pujante comunidad internacional en la que la colaboración empresarial, académica, científica y humanística tiene como horizonte un desarrollo más humano y sostenible, basado en el conocimiento.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow