Seis empresas y entidades vascas acuden a la Feria de maquinaria de Brno (Chequia) de la mano de la Agencia Vasca de Internacionalización

8 octubre, 2019
El stand de la Agencia Vasca de Internacionalización en la Feria de Brno.

Las compañías participan en el evento dentro del stand Euskadi-Basque Country

 

La Agencia Vasca de Internacionalización (Basque Trade and Investment), integrada en el Grupo SPRI, continúa con su apoyo a las empresas vascas. Esta semana, hasta el 11 de octubre,  participa en la Feria Internacional industrial de maquinaria de Brno, MSV, junto a seis compañías y entidades de Euskadi. El certamen de la República Checa cumple 61 años y es, excluyendo Alemania, la feria industrial más importante en la Europa Central y del Este.

 

La Feria está centrada en la industria 4.0, automatización, robotización, control y medición, bienes de equipo, ingeniería, maquinaria, siderurgia, energética, electrotécnica o materiales. En esta edición, dentro del mismo evento se celebran la Feria Internacional de Tecnologías de Protección Ambiental y  la Feria Internacional de Transporte y Logística.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización cuenta con por tercer año consecutivo con un stand en el que estarán presentes las empresas vascas  Agme, Pick to Light, Intermodal Forwarding, Productos Salinas e  Innovalia Metrology, junto al cluster vasco de movilidad  y logística.  En la Feria MSV suelen participar más de 1.600 expositores de una treintena de países y la cifra de visitantes supera los 80.000, procedentes de 60 países.

 

Además, la Agencia estará como partner de la Cámara de Comercio de Moravia del Sur en el evento de networking organizado durante la feria donde contará con otro stand propio. Igualmente será uno de los participantes en la feria del Instituto Checo de la Economía Circular.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización nació en 2018 para integrar y reforzar las capacidades y activos del Gobierno Vasco en este ámbito, reforzando así la eficiencia, la calidad y el alcance de su propia acción. Se elimina así la división funcional entre los programas y servicios de internacionalización y se ofrece mayor adaptación a necesidades concretas de las empresas.

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