Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 7 junio, 2024 Euskara en la industria Indeusberri

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

Hoy son noticia: los premios BAI EUSKARARI, un curso de UEU, un taller de Enpresa Digitala y Copia de Seguridad.

Estrenamos mes y estrenamos imagen: LEGEZ eta BIDEZ será nuestro lema durante el mes de junio. Empezamos junio contando que el día 20 se entregarán los premios BAI EUSKARARI en Donostia bajo el lema Txinparta bizia euskararentzat. Unos días antes, el día 13, se celebrará el curso de la UEU Lan eta bizi euskaraz. Eremu sozioekonomikoa euskalduntzeko estrategia berriak arnasguneetatik. De un curso a un taller, el que ofrecerá en euskera Enpresa digitala sobre Whatsapp marketing. Y para terminar un nuevo concepto del diccionario de la nueva industria: Copia de Seguridad.

 

El taller WhatsApp Marketing en euskera, el 10 de julio de la mano de Enpresa Digitala. Whatsapp es una plataforma digital que conecta a más de 1.350 millones de usuarios de forma multidireccional mediante grupos y que permite compartir contenido en distintos formatos como texto, foto, vídeo o audio. Al margen de su uso social, es un medio muy eficaz para llevar tu marca y promociones a tus clientes. Y es perfecta para como herramienta de atención al cliente, servicio postventa, fidelización de clientes, confirmaciones de reservas, envío de cupones promocionales… todo ello a un coste muy bajo.
El curso “Lan eta bizi euskaraz. Eremu sozioekonomikoa euskalduntzeko estrategia berriak arnasguneetatik” el 13 de junio. Desde el punto de vista de la normalización del euskera, la influencia y el carácter vertebrador del ámbito socioeconómico es evidente. Dedicamos gran parte de nuestra vida al trabajo y otra gran parte a aprovecharnos del trabajo ajeno. Sin embargo, somos conscientes de que las relaciones socioeconómicas no son neutras desde el punto de vista lingüístico: las fuerzas del mercado impulsan y fortalecen unas lenguas y otras las arrinconan y debilitan.
El 20 de junio se entregan los premios Bai Euskarari en Donostia. Txinparta bizia euskararentzat es el lema de la entrega de premios de este año, ya que las entidades premiadas son las chispas que avivan el euskera en el mundo laboral. Nuestra intención es premiar y destacar la labor de tres entidades que han incidido en un mayor uso del euskera en su entorno. Asimismo, esta gala anual es también el lugar de encuentro y celebración de la Comunidad Bai Euskarari y queremos compartirlo contigo. Será un evento especial y después de la entrega de premios, disfrutaremos de un lunch.
“COPIA DE SEGURIDAD” en el diccionario Spri de la Nueva Industria. Copia de la información previamente almacenada, guardada en otro soporte y empleada en caso de pérdida o deterioro del original. La copia de seguridad permite recuperar la última versión de la información perdida accidentalmente; en caso de que no se conserve la última copia de seguridad, es posible recuperar las versiones anteriores. Los soportes más habituales para realizar la copia de seguridad son el disco duro de un ordenador y los soportes ópticos (CD, DVD). Se puede dar la orden de guardar automáticamente los ficheros de forma periódica.

Noticias relacionadas

21 junio, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
14 junio, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
31 mayo, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
24 mayo, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
17 mayo, 2024 Euskara en la industria
IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria