El Grupo SPRI y el Ente Vasco de la Energía se adhieren a Euskaraldia

6 noviembre, 2018

Trabajadoras y trabajadores y el equipo directivo del Ente Vasco de la Energía y del Grupo Spri se han reunido este mediodía en la Plaza Bizkaia para adherirse a la iniciativa EUSKARALDIA.

Fotografiándose con las letras que conforman la palabra EUSKARALDIA, los dos organismos dependientes del Gobierno Vasco han mostrado su adhesión a la iniciativa, además de asumir el compromiso de promover EUSKARALDIA y animar a las personas que trabajan en sus empresas a convertirse, durante once días, en Ahobizi o Belarriprest.

En el acto de hoy han participado el Ente Vasco de la Energía, Spri, Sprilur, Capital Riesgo y la Agencia de Internacionalización. En los próximos días serán los Parques Tecnológicos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa los que se adhieran a EUSKARALDIA, realizando una fotografía en cada Parque, acto al que han invitado a las empresas ubicadas en los mismos.

“Estamos convencidos de que EUSKARALDIA reafirmará el esfuerzo que estamos haciendo estos últimos años para impulsar el uso del euskera en EVE y Grupo SPRI, y nos demostrará que para cambiar los hábitos lingüísticos no hace falta más que ganas e ilusión” han dicho los Directores Generales de ambas sociedades.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow