Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 30 septiembre, 2021 Emprendimiento Start up UP Euskadi

V Congreso SURF Business Meeting: 7, 8 y 9 de octubre en Sopela

Soluciones y herramientas útiles para una industria necesitada de información, propuestas innovadoras, sostenibles y recursos
Surf Business Sopela

El evento Surf Business Meeting trata de programar iniciativas y temáticas de actualidad e interés para la industria del surf.  Potenciando el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales de referencia, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a profesionales locales y personas emprendedoras. 

 

En Getxo, el día 7 se desarrollará un whorkshop, taller profesional dirigido a las empresas y micropymes de Bizkaia. Y el viernes 8 de octubre de 2021, Kurtzio Aretoa será la sede principal de este evento en el que cuatro reconocidas figuras de la industria europea y más puntera del surf, van a ofrecer ponencias dinámicas, abiertas y muy prácticas dirigidas al sector local y estatal de Surf, Mar y Deslizamiento.

Entrados ya en el fin de semana, el consolidado Roll it Girls, impulsado y dirigido a mujeres skaters, se unirá el sábado día 9 al Surf Business Meeting, ofreciendo una jornada abierta de surf, skate, yoga y bienestar en la playa de Arriatera.

Entre otros interesantes temas y casos de éxito, las personas participantes podrán conocer cómo «venderse» en las redes sociales, las tendencias de consumo post-covid o, el cada vez más demandado turismo de naturaleza y el glamping de surf. También podrán reflexionar sobre la nueva era olímpica del surf con sus propios protagonistas, y analizar cómo afrontar los retos de mañana, qué herramientas, recursos y soluciones existen al alcance de pequeñas pymes para aportar y crecer en la industria del surf y, cómo ser innovadores y sostenibles además de velar por lo local.

Las primeras personas inscritas recibirán un obsequio y se sortearán premios entre las personas  asistentes, además de ponerse en marcha el primer Concurso de Innovación Mar y Deslizamiento de Bizkaia.

+info: surfbusinessmeeting.pro

Surf Business Sopela

Noticias relacionadas

Wake Up Euskadi 1 diciembre, 2023 Emprendimiento
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
BILBAO-AI OnlyOne Comunicación y. Marketing 29 noviembre, 2023 Digitalización
Inteligencia Artificial aplicada a la Comunicación y el Marketing
Leer más
BIC Gipuzkoa eibar FUTBOL 27 noviembre, 2023 Emprendimiento
“Innovación en el fútbol: Una mirada hacia el futuro”. BIC Gipuzkoa y Ayuntamiento de Eibar organizan una Jornada el 4 de diciembre
Leer más
Premios Manuel Laborde 2023 27 noviembre, 2023 Emprendimiento
‘Equipo de infusión optimizador de la medicación para terapias intravenosas’ y ‘Yekar’, Premios Manuel Laborde
Leer más
Wake Up Euskadi 24 noviembre, 2023 Emprendimiento
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria