Liderazgo y emprendimiento de la Mujer en el medio rural. Compartiendo aprendizajes prácticos en Kuartango
Las mujeres que viven en el medio rural cada vez son más visibles, están organizadas en asociaciones, redes y participan en diversos espacios de toma de decisiones relacionadas con la vida de sus pueblos, con el desarrollo de sus negocios y con su propio desarrollo personal.
Pero a pesar de estos avances seguimos arrastrando la cultura de género que provoca que nos cueste reconocer nuestros propios logros y mucho más el darlos a conocer. Visibilizar quiénes somos, comunicar nuestra valía y la de nuestras iniciativas, sean estas sociales o profesionales, será el objetivo esencial de este taller.
17 y 18 de octubre de 2020
sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
domingo, de 10:00 a 14:00
Taller intensivo de 12 horas en el Ayuntamiento de Kuartango
A cargo de
Miriam Ocio Saenz de Buruaga,
psicóloga y experta en comunicación y género
INSCRIPCIONES
945 35 50 89 / igualdad@cuadrilladeanana.eus
Las actividades presenciales se realizarán cumpliendo siempre las medidas de prevención, seguridad e higiene recomendadas por el protocolo de actuación contra el COVID-19.