IK4-IDEKO exhibe su apuesta por la digitalización en el Basque Industry 4.0

14 noviembre, 2018
El centro tecnológico participará en dos de los talleres del evento

El foro, organizado por el Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI, tendrá lugar en próximo 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao

 

El centro tecnológico vasco IK4-IDEKO tendrá una presencia destacada en la 5ª edición del Basque Industry 4.0, el foro dedicado a las tecnologías digitales aplicadas al sector industrial que organiza el Gobierno Vasco a través del Grupo SPRI.

 

La entidad investigadora,  que estará presente en el stand conjunto que instalará la alianza IK4 a la que pertenece, exhibirá su propuesta de valor digital aplicada al sector de la máquina herramienta y a la fabricación industrial.

 

El centro tecnológico dará a conocer en el marco del evento su herramienta de inteligencia competitiva INNGUMA, un software que ya emplean varias compañías industriales como CAF, Danobatgroup u Orona.

 

Además, la entidad investigadora participará junto a los centros tecnológicos IK4-Ikerlan, IK4-Tekniker y la corporación tecnológica Tecnalia en dos talleres especializados dedicados a la inteligencia artificial y a la robótica.

 

Basque Industry 4.0. The Meeting Point es un punto de encuentro para debatir, mediante talleres, ponencias y exposiciones, las últimas novedades en la aplicación de tecnologías de electrónica, información y comunicación (TEIC) a los procesos industriales.

 

Las inscripciones a la jornada, que tendrá lugar el 26 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, se pueden realizar a través de su web.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow