El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

26 junio, 2020
Expertos en industria, influencers, inversores e innovación estarán el 3 de julio en el Demo Day virtual de BIND 4.0 ¿Te lo vas a perder?

Este pionero evento online permitirá conocer a compañías industriales, emprendedores, inversores y expertos en tecnología los proyectos desarrollados por las startups participantes de la cuarta edición del programa de aceleración BIND 4.0 y las 52 empresas partners. Descubre sus vanguardistas soluciones y sus casos de uso aplicados a los principales actores de la industria, la salud, la energía y la alimentación.

KEYNOTE SESSION MARTIN VARSAVSKY

Desafíos de la nueva normalidad y las claves de colaboración entre empresas y startups para crear un impacto real en el mercado

Tenemos el honor de contar con el internacionalmente reconocido emprendedor e inversor, Martin Varsavsky como ponente principal. Varsavsky ha participado en la creación de ocho compañías, entre Estados Unidos y Europa, como Jazztel, Viatel, Ya.com, Fon, Goggo Network, Overture Life y Eolia Renovables, y cuenta con más de 30 años de experiencia como emprendedor e inversor.

MESA REDONDA EN STREAMING

¿Qué funciona y qué no en la colaboración entre empresas y startups? Claves y recomendaciones para conseguir el éxito desde diferentes perspectivas

Durante la transmisión en directo de este primer evento virtual, los usuarios podrán asistir a una mesa redonda en la que se unirán representantes de Coca-Cola European Partners, Mercedes-Benz y Unilever, así como la startup de BIND 4.0 Open Cloud Factory y con Aitor Urzelai, por parte del Gobierno Vasco, para compartir sus experiencias de colaboración entre Industria y Startups para llegar al éxito y sobre el concepto de Innovación Abierta.

*La sesiones en directo del evento virtual se realizarán en inglés, con posibilidad de traducción simultánea al castellano

EXPOSICIÓN VIRTUAL

El espacio de exposición virtual de BIND 4.0 es el mejor lugar para conectarse con las últimas tecnologías del mercado. Con un formato de fácil acceso, con diferentes vídeos de demostraciones-, podrás descubrir los lanzamientos de las startups y aprender cómo gracias a la colaboración con grandes empresas del sector, se han desarrollado proyectos innovadores de industria 4.0, a través del programa de aceleración de BIND 4.0.

Best of BIND 4.0, Virtual Demo Day 2020

Si quieres ver en acción a la innovación industrial y saber cómo participar en la 5ª edición, conéctate el próximo 3 de julio, de 12.00h a 13.00h. ¡No te lo pierdas!

Inversores, innovadores y expertos en industria asistirán al Virtual DEMO DAY! ¿Y tu?

El 3 de julio abriremos además la quinta convocatoria de BIND 4.0 y daremos a conocer al público de todo el mundo cuáles serán los nuevos retos de las grandes empresas, promotoras de la transformación. Y es que, el objetivo de este programa, que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, es que las empresas tractoras de BIND 4.0 trabajen con las startups internacionales seleccionadas en esta nueva convocatoria para impulsar la innovación en la industria.

 

Basque Industry 4.0 2 julio, 2020
La IV edición de BIND 4.0 vuelve a superar  las expectativas a pesar de la crisis

  Aitor Urzelai, director de Emprendimiento de Grupo SPRI, presentará este viernes los...Leer más

Basque Industry 4.0 30 junio, 2020
Crece el número de empresas y startup de ciberseguridad en Euskadi

La segunda edición del Libro Blanco de la Ciberseguridad en Euskadi, elaborado y editado por el...Leer más

Basque Industry 4.0 26 junio, 2020
Grupo SPRI presenta en Eslovaquia el ecosistema vasco de ciberseguridad

La Agencia Vasca de Internacionalización y el Centro Vasco de Ciberseguridad, ambos integrados en...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?