Curso > Transformación Digital Taller 2: Modelado de datos con Power Query 13/11/2025 / 15:30 a 18:30

El público objetivo es toda persona que se dedica a analizar datos y a crear modelos analíticos y que se enfrenta diariamente a las tareas de exploración, preparación y transformación de datos. 
No se asumen conocimientos previos. 
La tarea de transformación y limpieza de datos implica abordar múltiples desafíos. Comienza con la ingesta de datos de orígenes externos, muchas veces desconocidos y con el formato inadecuado. El reto es crear un modelo semántico eficiente.

Por eso el taller es muy práctico. Se trabaja en forma de problema y solución, dando activa participación a los asistentes.

El objetivo es garantizar la calidad del modelo semántico aplicando transformaciones y acciones desde el entorno de Power Query.

Taller 2: Modelado de datos con Power Query
  • Curso / Transformación Digital / 13/11/2025 / 15:30 a 18:30