El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

4 abril, 2018
Demium Startups busca talento emprendedor en Euskadi

La incubadora cuenta con la colaboración de Mondragon Team Academy
Portal Demium Startups.

 

La incubadora cuenta con la colaboración de Mondragon Team Academy

Demium Startups es una red de incubadoras de nuevas empresas digitales que cuenta con tres sedes a nivel estatal, en Valencia, Madrid y Barcelona. La iniciativa consiste en un programa de acompañamiento donde se crean proyectos de negocio desde cero, identificando ideas de negocio y poniéndolas a disposición de equipos de emprendedores para que las desarrollen.

 

La aceleradora quiere abrir una nueva sede en Euskadi, de la mano de Mondragon Team Academy, la unidad de emprendimiento de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea. Para ello, ha lanzado una convocatoria dirigida a personas emprendedoras que quieran entrar a formar parte de la red Demium Startups.

 

El proceso de selección se realizará a través de las jornadas All Startup Euskadi, un encuentro intensivo de 48 horas. Durante ese tiempo, los participantes deberán trabajar en equipos para desarrollar ideas propuestas, realizando también diferentes dinámicas y talleres. Al final de las jornadas, Demium Startups seleccionará los mejores equipos para que puedan participar en su programa de incubación. Este proceso tiene una duración de 6 meses, a lo largo de los cuales las personas seleccionadas convertirán una idea de negocio en una startup real, recibiendo acompañamiento y apoyo por el camino.

 

El encuentro All Startup Euskadi se celebrará del 20 al 22 de abril en Bilbao Berrikuntza Faktoria y el plazo para participar está abierto hasta el 16 de abril a través de la web de la incubadora. Las personas interesadas pueden inscribirse de forma individual o en equipos, y no es necesario contar con una propuesta de negocio a desarrollar, puesto que Demium Startups ofrecerá diferentes ideas a partir de tendencias o proyectos exitosos procedentes de otros países. El foco de la incubadora es buscar talento emprendedor para llevarlas a cabo con perfiles ligados a las tecnologías, el marketing y el desarrollo de empresas.

industria digitala
Enpresa Digitala 18 junio, 2020
El programa Industria Digitala ha apoyado 279 proyectos de digitalización con 2,36 M de euros

  Los proyectos destinados a la implantación del teletrabajo y los relacionados con...Leer más

Enpresa Digitala 27 mayo, 2020
Euskadi se sitúa a la cabeza de la UE en transformación digital

  El Informe Sociedad Digital en España de Fundación Telefónica muestra la...Leer más

Enpresa Digitala 13 mayo, 2020
Agenda eventos Enpresa Digitala. Nuevo formato de impartición

Formato online con streaming interactivo en directo.  Ante la incertidumbre sobre los plazos en...Leer más

Enpresa Digitala 19 marzo, 2020
El Gobierno Vasco pone en marcha un servicio de asesoramiento e implantación inmediata de teletrabajo en autónomos y pymes

Ante la situación que está generando el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?