El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

12 abril, 2021
Hack & Disrupt! internacional, hackathon de fintech e insurtech de BME y BBF Fintech

El evento, que cuenta con el apoyo de BBK, Plaza Financiera Bilbao y F10, reunirá a empresas, emprendedores y startups para resolver retos los días 23, 24 y 25 de abril.
bme bilbao

Los próximos 23, 24 y 25 de abril se celebrará “Hack & Disrupt!”, el primer hackathon centrado en el mundo fintech e insurtech a nivel internacional centrado en finanzas sostenibles; un encuentro en Bilbao que reunirá empresas, emprendedores y startups para resolver retos tecnológicos globales en equipo durante dos días.

Este evento se nutre del intercambio de ideas de los participantes; su objetivo es conectar a personas emprendedoras y empresas para reimaginar las finanzas y los seguros mediante la digitalización. Los retos reales a los que se enfrentarán los participantes están orientados a la innovación y las finanzas sostenibles.

Esta cita se celebrará de forma híbrida como consecuencia de la coyuntura sanitaria, con una parte presencial a desarrollar en el BBF Bilbao Berrikuntza Faktoria, donde se seguirán todas las medidas de protección ante la pandemia, y otra online mediante una plataforma tecnológica que contará con distintos stands, chats y salas de trabajo. Desde ella se podrán seguir vía streaming las ceremonias de apertura y clausura, así como distintos paneles relacionados con el mundo emprendedor y el ecosistema fintech e insurtech.

Las personas vencedoras optarán a tres premios: un viaje de prospección a Suiza en el que se podrá conocer en detalle su ecosistema fintech, la posibilidad de participar en el programa de incubación y en el II Programa de innovación abierta de BBF Fintech, la incubadora fintech público privada promovida por Diputación de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao, la Universidad de Mondragón y Dominion, así como el acceso directo a la entrevista final para participar en el programa de incubación y aceleración de F10.

 

BME y BBF Fintech son los organizadores de este acto, que cuenta como patrocinadores con BBK, Plaza Financiera Bilbao y la aceleradora de startups de SIX, ‘F10’.

Up Euskadi Wake Up!
Emprendimiento 7 mayo, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 3 al 7 de mayo de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

centro innovación abierta Álava Araba Gasteiz Vitoria
Emprendimiento 4 mayo, 2021
Ideas, cooperación, digitalización e industria inteligente para abordar los retos de Araba

En Verano será inaugurado el primer Centro de Innovación Abierta y Transferencia Creativa que,...Leer más

Emprendimiento 3 mayo, 2021
Aitor Cobanera: “Hemos puesto en marcha nuevos programas para que las empresas mejoren en competitividad”

El impulso de proyectos empresariales generadores de empleo es uno de los objetivos del área de...Leer más

UpEuskadi Wake Up
Emprendimiento 30 abril, 2021
Wake up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red. Semana del 26 al 29 de abril de 2021

Wake up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?