Gipuzkoa Open Future_ lanza un reto para digitalizar el sector gastronómico

14 septiembre, 2018
open future gipuzkoa

Gipuzkoa Open Future_ es una iniciativa de Diputación Foral de Gipuzkoa y Telefónica, creada para apoyar al ecosistema en el fomento de la innovación empresarial, con la colaboración con el Basque Culinary Center.

 

El impulso al talento y emprendimiento en los sectores estratégicos de futuro, como son la ciberseguridad, la digitalización de la gastronomía, la movilidad sostenible y las biociencias, son la apuesta de esta iniciativa que persigue además posicionarse como un punto referente de conexión para la innovación.

Mediante el lanzamiento de procesos de ‘innovación abierta’ a través de la Plataforma Open Future_, se buscan soluciones a diferentes retos reales de negocio, implicando a personas emprendedoras, startups, pymes, universidades y centros tecnológicos. Quienes consiguen destacar en cada uno de los retos, tiene la oportunidad de desarrollar un proyecto piloto con las empresas.


¿Eres capaz de proponer soluciones que ayuden a digitalizar la experiencia del cliente de un restaurante?

Gipuzkoa Open Future_ se estrena con el primer reto tecnológico de la mano de ‘IXO Grupo’ para identificar soluciones basadas en la gestión del tratamiento de datos con los que innovar en la experiencia de cliente, mejorar el conocimiento sobre sus preferencias y opiniones activando una comunicación cercana y amable.

Si consideras que tecnologías punteras como ‘Data Mining’, ‘Big Data’, ‘Analítica’… pueden ser claves para conseguir este reto, es el momento de plantear soluciones disruptivas capaces de convertirse en tendencias tecnológicas para la gestión del mundo gastronómico: El proyecto ganador podrá realizar un piloto de la solución respaldado por IXO Grupo. Además, tendrá la posibilidad de recibir un premio de hasta 15.000€ y podrá disponer de apoyo por parte de la Diputación Floral de Gipuzkoa.

Consulta las bases e inscríbete AQUÍ.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow