Eneritz Zubizarreta, Globe Testing, premio a la Mujer Empresaria alavesa

9 diciembre, 2019
eneritz zubizarreta globe testing

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha entregado el premio de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Álava-Ampea a Eneritz Zubizarreta, quien, junto a Juana Valer, Eva Larra y Nuria Gisbert ha sido galardonada en reconocimiento a la labor que las mujeres alavesas desarrollan en diferentes sectores económicos del Territorio.

Junto a Beatriz Artolazabal y Ana Jorge Vaz presidenta de la asociación AMPEA, han participado en el certamen la Sailburu María Jesús San José, el Diputado General de Araba Ramiro González, y la teniente de alcalde Maider Etxebarria además de representantes de SEA Empresarios Alaveses, Cámara de Comercio y mundo económico y empresarial alavés.

El premio a la Mujer Empresaria ha sido para Eneritz Zubizarreta, CEO de Globe Testing, empresa alavesa especializada en realizar test de software. La ingeniera y responsable de departamento de materiales y procesos de Aernnova, Juana Valer, ha obtenido el premio a la Mujer Profesional por su labor en la multinacional aeronáutica.  La Mujer Directiva del año ha sido Eva Larra, directora de asuntos regulatorios y desarrollo de nuevos productos de Ajl Ophtalmic. Nuria Gisbert, directora general de CIC Energigune, ha estrenado la categoría Mujer y Ciencia.

+info: www.globetesting.com

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow