Las empresas vascas podrán conocer las ayudas europeas para TICs en una jornada en Arrasate

26 diciembre, 2018

 

El evento, organizado entre otras entidades por el Grupo SPRI, difundirá las oportunidades del programa Horizonte 2020

 

El próximo 10 de enero se celebrará en la sede de Ikerlan, en Arrasate, una jornada informativa sobre las oportunidades internacionales de investigación e innovación en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). El evento estáorganizado por el Grupo SPRI, BEAZ e Innobasque (miembros de la red Basque Enterprise Europe Network), IKERLAN y CDTI.

 

El objetivo de la jornada es dar a conocer las oportunidades que ofrece el programa de financiación europeo Horizonte 2020 (el mayor programa de ayudas en innovación en Europa con 80.000 millones de euros en el periodo 2014-2020) en las próximas convocatorias en el área de las TICs, tales como tecnologías para la digitalización industrial, Big Data, Cloud technologies e Internet del futuro.

 

A lo largo del evento se podrán concertar entrevistas bilaterales con Fernando Martín (de la agencia estatal CDTI), punto nacional de contacto en TIC para la revisión de ideas o propuestas de proyecto. Los interesados deben marcar esta opción a la hora de inscribirse en la jornada antes del 4 de enero. Dado el número limitado de revisiones que podrá realizarse, se aconseja cumplimentar el formulario lo antes posible. Los organizadores se pondrán en contacto con las personas interesadas para solicitarles más información y concertar la cita para la entrevista.

 

Por último, después de la jornada habrá un workshop participativo con las empresas asistentes para ver cuáles son las temáticas de interés y poder así establecer colaboraciones futuras. Para ello, los interesados deben marcar igualmente la casilla correspondiente en el formulario de inscripción.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow