El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 30 septiembre, 2021 Enpresa digitala Indeusberri

IndeusBerri: punto de encuentro de la información sobre industria y euskera

IndeusBerriren bannerra

En el espacio IndeusBerri de esta semana hemos destacado la décima edición de la jornada Euskarabildua que se celebrará el 28 de octubre en Donostia, además del taller práctico en euskera sobre Google Analytics que ha organizado Enpresa Digitala para noviembre. Hablamos también del laboratorio flotante de ensayos para la industria offshore que acaba de presentar Tecnalia, del ciclo de charlas Elkarrengandik ikasiz puesto en marcha por Bai Euskarari Elkartea y de PuntuEUS que se ha incorporado a la Global Cyber Alliance.

 

La 10ª edición de Euskarabildua se celebrará el 28 de octubre en el Museo San Telmo de Donostia La jornada se centrará en las aportaciones de la soberanía tecnológica hacia un mundo sostenible bajo el título "¿Cuánto contamina un "like"? Hacia un internet sostenible para todo el mundo”
Taller práctico para empezar a trabajar con Google Analytics 4 La última versión de Google Analytics supone un gran giro en lo que conocíamos hasta ahora de esta herramienta de medición web. En este taller práctico, empezarás a trabajar con la nueva versión de Google Analytics para hacer seguimiento del tráfico que llega a tu web.
"Elkarrengandik ikasiz" nueva iniciativa de Bai Euskarari Elkartea El Cooperativismo, el empleo y los nuevos modelos de trabajo son los temas seleccionados por Bai Euskarari Elkartea para la puesta en marcha de las charlas "Elkarrengandik ikasiz" donde ha participado Aitor Urzelai, Director General de SPRI
Tecnalia crea el mayor laboratorio flotante de ensayos para la industria offshore Tras el éxito de la plataforma que puso en marcha en 2018 en BiMEP, Biscay Marine Energy Platform, TECNALIA ha desarrollado una nueva versión del laboratorio HarshLab, de mayor tamaño y único en Europa, que dispone de mejores prestaciones y capacidades.
PuntuEUS se une a la Global Cyber Alliance para impulsar la ciberseguridad del ecosistema digital vasco El pasado mes de julio, PuntuEUS se incorporó a la Global Cyber Alliance (GCA). La entidad responsable de la gestión del dominio .EUS se convertía, así, en la segunda entidad del País Vasco, tras el Centro Vasco de Ciberseguridad (BCSC), en sumarse a esta alianza mundial.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?