El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
Noticias 10 febrero, 2020 I+D+i

Aldakin se conecta a IDEKO para impulsar su I+D

El centro tecnológico vasco y el grupo especializado en soluciones robóticas han firmado un acuerdo para intensificar su colaboración
Con el acuerdo, el centro será partner tecnológico del grupo navarro

El centro tecnológico vasco y el grupo especializado en soluciones robóticas han firmado un acuerdo para intensificar su colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de su estrategia de I+D, el Grupo Aldakin, especializado en el desarrollo de soluciones robóticas y de automatización para la industria manufacturera, se ha incorporado a la red de empresas colaboradoras del centro tecnológico Ideko, miembro de la alianza Basque Research and Technology Alliance (BRTA).

 

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades prevé que Ideko se convierta en el partner tecnológico de referencia del grupo vasconavarro y le acompañe en la definición y el desarrollo de su plan de I+D+i, según un comunicado de la entidad.

 

La colaboración entre ambas firmas se extenderá al ámbito del asesoramiento y la transferencia tecnológica. El centro especializado en Fabricación Avanzada también pondrá a disposición del grupo sus instalaciones y equipamientos para el testeo de nuevos proyectos y soluciones.

 

Además, el convenio suscrito alcanzará el ámbito de la imagen de marca y del capital humano. Por un lado, Aldakin podrá asociar su marca a la de Ideko en los foros especializados en los que participe. Y, por otro, el grupo dispondrá de información preferente sobre el personal investigador formado en el seno del centro tecnológico, para poder optar a su contratación.

 

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones integrales de automatización, Aldakin tiene sedes en Navarra, Álava y Gipuzkoa. El grupo está especializado en automatización de procesos industriales mediante visión artificial (2D y 3D).

 

Vídeo corporativo de Ideko

Noticias 29 julio, 2022 I+D+i
EKIN, la empresa de Amorebieta líder en fabricación de brochas para el sector de automoción y turbinas
Leer más
Noticias 27 julio, 2022 I+D+i
CTECHnano: “Nuestros clientes pueden mejorar o modificar el comportamiento de su material a través de nuestra tecnología”
Leer más
Noticias 21 julio, 2022 I+D+i
Las empresas vascas tendrán ayudas por 1,1 millones para aplicar tecnologías digitales y sostenibles
Leer más
Noticias 21 julio, 2022 I+D+i
Dibal busca a través del proyecto Foodys cambiar la experiencia de compra en las tiendas
Leer más
Noticias 15 julio, 2022 I+D+i
Becas de Sarralle dirigido a mujeres que estudien un doble grado científico tecnológico
Leer más

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria