Producción de calidad gracias a la verificación dimensional

26 septiembre, 2018
El objetivo de Microdeco es garantizar que sus piezas cuentan con la calidad necesaria

Microdeco ha firmado un acuerdo de colaboración con Sariki para el suministro de maquinaria para realizar estudios de calidad

El fabricante de componentes industriales de alta precisión Microdeco ha confiado en el proveedor de soluciones de medición dimensional Sariki para el suministro de la maquinaria necesaria para desarrollar el proceso de control de la calidad mediante la verificación dimensional de los productos que fabrica.

El sistema implementado por Microdeco cuenta con 4 fases mediante los cuales se determina que los productos cuentan con los estándares de calidad. En cada una de las 4 fases se examina y valida una determinada cualidad del producto.

Para ese proceso se emplearán los equipos suministrados por Sariki: 5 máquinas tridimensionales Mitutoyo Crysta Apex 574, 4 máquinas de medición óptica Vici Visión Techno, 3 sistemas de visión Mitutoyo, 2 rugosímetros para medir las imperfecciones en la superficie de las piezas y 2 perfilómetros Mitutoyo para la medición de perfiles.

Todos estos equipos están conectados a una base de datos común mediante el software de control estadístico STATPAK de Mitutoyo, a través del cual se puede monitorizar el proceso productivo y atender las necesidades de los clientes en tiempo real.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow