El Grupo SPRI participa en un debate sobre la cooperación industrial entre Euskadi y el Reino Unido

5 noviembre, 2018
En la cita se presentará la nueva Estrategia Industrial del Reino Unido

La Alianza IK4 y el Departamento de Comercio Internacional del Gobierno Británico organizan un foro bilateral sobre los desafíos de la industria, que contará con la presencia del Director General del Grupo SPRI, Alex Arriola

Con el objetivo de analizar las capacidades industriales y las oportunidades de cooperación bilateral entre el Reino Unido y Euskadi, la Alianza Tecnológica vasca IK4 y el Departamento de Comercio Internacional del Gobierno del Reino Unido han organizado un seminario que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la sala Yimby de Bilbao.

La cita, que contará con la presencia del Director General del Grupo SPRI, Alexander Arriola,  servirá para presentar la nueva Estrategia Industrial del Reino Unido, un documento que recoge los planes y herramientas diseñados para impulsar el sector industrial y hacer frente a los retos del futuro, publicado por el Gobierno Británico en noviembre de 2017.

El encuentro también tendrá la misión de revisar determinados aspectos relacionados con la manufactura avanzada, como las capacidades tecnológicas del País Vasco y del Reino Unido en esta área o el futuro sobre los materiales compuestos o composites.

En el programa de ponencias intervendrán responsables de destacadas entidades del ámbito industrial y empresarial, como el Centro de Investigación para la Manufactura Avanzada de la Universidad de Sheffield (AMRC), Aernnova o M.Torres. Durante el acto, también tomará la palabra el director general de IK4-Tekniker, Alex Bengoa.

Las inscripciones al evento podrán realizarse vía online hasta el 22 de noviembre.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow