Cinco embajadores del Sudeste asiático ofertan oportunidades de negocio en sus países a las empresas vascas

25 marzo, 2019

 

La Agencia Vasca de Internacionalización organiza una jornada que se celebra el 2 de abril en Bilbao.

 

Las empresas vascas podrán conocer, el próximo 2 de abril, las oportunidades de negocio en el sudeste asiático, en una jornada organizada por la Agencia Vasca de Internacionalización, integrada en el Grupo SPRI, en su sede de Bilbao. Cinco embajadores (de Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia y Tailandia) participarán en el evento que será abierto por la directora de la agencia, Ainhoa Ondarzabal.

 

En la jornada también se presentará la plataforma de licitaciones Basque Trade & Investment, un instrumento de ayuda para las empresas para poder optar a proyectos en el extranjero.

 

La entidad pública ha identificado en el sudeste asiático proyectos interesantes en los sectores del  transporte, energía, medio ambiente y agua y saneamiento para empresas de ingeniería, consultoría, obra civil y tecnológicas. En la jornada se presentarán estos proyectos en los que está trabajando la Agencia desde sus oficinas en Euskadi y en Singapur.

 

La Agencia Vasca de Internacionalización nació el pasado año para integrar y reforzar las capacidades y activos del Gobierno Vasco en este ámbito, reforzando así la eficiencia, la calidad y el alcance de su propia acción. Se elimina así la división funcional entre los programas y servicios de internacionalización y se ofrece mayor adaptación a necesidades concretas de las empresas.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow