El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

14 mayo, 2018
IK4 y el CDTI organizan una jornada sobre financiación de proyectos de I+D

El evento, que tiene como finalidad dar a conocer la variedad de herramientas financieras disponibles, se celebrará el 24 de mayo en Eibar
En la jornada se explicarán herramientas de financiación para ámbito nacional e internacional

El evento, que tiene como finalidad dar a conocer la variedad de herramientas financieras disponibles, se celebrará el 24 de mayo en Eibar

 

La Alianza Tecnológica IK4 y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) han organizado la jornada “Herramientas de financiación para I+D+i”, una cita que tiene el objetivo de dar a conocer las posibilidades de financiación existentes para empresas con proyectos de investigación y desarrollo.

 

En el evento, que tendrá lugar en las instalaciones del centro tecnológico IK4-Tekniker en Eibar el próximo 24 de mayo, se hablará de los diferentes programas de ayudas para la financiación disponibles, tanto de ámbito nacional como internacional.

 

El acto comenzará a las 09:30 horas con una bienvenida de José Miguel Erdozain, director general de la Alianza IK4, y una breve intervención de Arturo Antón, coordinador del Consorcio Basque Enterprise Network del Grupo SPRI. A continuación tomará la palabra María del Pilar de Miguel del CDTI, organismo dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

La jornada también contempla la exposición de algunos casos de éxito de financiación llevados a cabo por el CDTI como el de Industrias Químicas Irurena o Ibermática. La jornada finalizará con una visita a las instalaciones de IK4-TEKNIKER. Durante el evento existirá la posibilidad de realizar reuniones informativas con el CDTI bajo cita previa (marketing@tekniker.es).

El Gobierno vasco ofrece este año ayudas por 2,3 millones para acelerar la industria 4.0

  El Gobierno vasco ofrece este año ayudas por 2,3 millones para el programa Basque...Leer más

Las empresas vascas podrán acceder desde este mes a ayudas por 600 millones para proyectos industriales

  Las empresas vascas podrán acceder a partir de este mes a ayudas por 600 millones de...Leer más

Nexkin Medical abre una ronda de financiación para acelerar su entrada en el mercado

  Nexkin Medical, la empresa guipuzcoana de desarrollo de tecnología médica para la...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?