El blog de la empresa vasca Up Euskadi

Not Found

Casos de uso

Aplicación de tecnología en empresas

Fagor Arrasate es una cooperativa de la corporación Mondragon dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología y totalmente automatizada para sectores estratégicos como la automoción, la cadena de valor del acero y el aluminio, la aeronáutica o la fabricación de electrodomésticos. Fagor detectó la necesidad de ofrecer a los clientes un mejor […].

Fagor Arrasate es una cooperativa de la corporación Mondragon dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología y totalmente automatizada para sectores estratégicos como la automoción, la cadena de valor del acero y el aluminio, la aeronáutica o la fabricación de electrodomésticos.

Fagor detectó la necesidad de ofrecer a los clientes un mejor soporte al mantenimiento en un menor tiempo de respuesta, además de ayudarles en la captura de información de sus equipos y procesos. Mediante el uso de nuevas tecnologías, han logrado desarrollar una solución multifuncional que les permite adaptar la propuesta de valor a las necesidades de digitalización de sus clientes, y aprovechar estas tecnologías para dar un servicio más completo y proactivo.

¡Ellos mismos te ...

Leer más
Ver todos casos de uso
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria