Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Noticias 1 octubre, 2021 Digitalización Innovación BDIH Industria inteligente

Modragon Assembly: cómo incrementar el nivel de rendimiento de las líneas de fabricación

Mondragon Assembly es una empresa ubicada en Guipúzcoa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la automatización de procesos industriales. Mondragon Assembly ofrece a sus clientes equipos y líneas automáticas de ensamble que han evolucionado hacia un servicio de asistencia avanzado y proactivo mediante la aplicación de tecnologías como la Inteligencia Artificial, […]
Mondragon Assembly

Mondragon Assembly es una empresa ubicada en Guipúzcoa, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la automatización de procesos industriales. Mondragon Assembly ofrece a sus clientes equipos y líneas automáticas de ensamble que han evolucionado hacia un servicio de asistencia avanzado y proactivo mediante la aplicación de tecnologías como la Inteligencia Artificial, Big Data y Cloud o IoT. Como resultado, las líneas de fabricación que proveen a sus clientes han logrado una alta eficiencia en términos de disponibilidad, rendimiento y calidad, además de resolver la necesidad de líneas de producción rápidas con una alta disponibilidad y un bajo parámetro de errores.

En el vídeo de Mondragon Assembly, verás detallada la necesidad a la que se enfrentaban y la solución planteada. Se veían ante la tesitura de garantizar un alto nivel de rendimiento de las líneas de fabricación, y la solución planteada pasaba primero por definir los procesos de los clientes, lo cual genera muchos datos que son capturados y almacenados, y la posterior integración tanto en la planta de producción como en la nube. Mediante la incorporación de tecnologías como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Big Data y Cloud, se han obtenido grandes beneficios, entre los que cabe destacar la analítica de controles de los procesos, los servicios de mantenimiento predictivo usando técnicas de detección de anomalías y unas líneas de producción más controladas, robustas y competitivas.


Noticias relacionadas

16 mayo, 2024 Digitalización
Arkikus permite viajar en el tiempo a través de la realidad virtual
Leer más
14 mayo, 2024 Digitalización
Ker ofrece un ERP que unifica la información, automatiza las tareas y mejora la toma de decisiones
Leer más
8 mayo, 2024 Digitalización
Layde Steel impulsa la novedosa producción de acero sin emisiones
Leer más
6 mayo, 2024 Digitalización
BAIC celebra el 15 de mayo el primer congreso de Inteligencia Artificial Aplicada de Euskadi
Leer más
3 mayo, 2024 Digitalización
El Grupo SPRI organiza seis jornadas sobre el e-commerce
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria