Permesa Arquitectura se estrena con proyectos en Madrid y Chile

13 diciembre, 2018
Imagen de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid

La compañía vizcaína se encargará de remodelar la cubierta de la T4 de Barajas y de instalar el tejado de un hospital en Chile

 

Permesa Arquitectura, división de reciente creación de la firma vizcaína especializada en productos de metal Permesa, ha alcanzado un contrato con AENA para la remodelación de la cubierta de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas de Madrid y de su terminal satélite (T4S). Además, la firma ha suscrito otra alianza con la constructora Sacyr para la instalación del tejado de un hospital de Valparaíso (Chile).

 

En concreto, la firma se ocupará de proveer al aeródromo de Madrid de una nueva cubierta compuesta por una estructura metálica ondulada de chapa perforada, con el objetivo de aligerar el peso y reducir el número de elementos estructurales necesarios para su funcionamiento.

 

Mientras, la obra del Hospital Biprovincial de Quillota Petorca consistirá en la colocación del tejado del edificio, una estructura de chapa perforada grecada que servirá como revestimiento para el inmueble.

 

La compañía ha realizado, entre otros proyectos, la instalación de las cubiertas del Bilbao Exhibition Centre (BEC), del Estadio Nacional de Varsovia (Polonia) y del estadio de fútbol Reyno de Navarra Arena, situado en Pamplona.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow