Fase para la configuración y desarrollo de proyectos.
A través del evento B2B el Equipo BIND posibilitará el contacto entre las pymes y las startups que hayan sido seleccionadas, sin que por ello se genere obligación alguna o incurra en ninguna responsabilidad en cuanto a las relaciones comerciales que puedan establecerse, con posterioridad a dicho contacto, entre ellas.
Las pymes asociadas que hayan encontrado una solución tecnológica con capacidad de dar respuesta a los retos planteados, firmarán, en su caso, un contrato directamente con la/las Startups, proyectos en cuyo desarrollo posterior SPRI no tendrá papel o participación alguna.
El alcance, los objetivos, la duración y las condiciones económicas en las que se desarrollará el proyecto conjunto serán definidos y acordados con plena libertad por ambas partes, sin la participación de SPRI.
El contenido del contrato obligará únicamente a las partes firmantes, es decir, pyme y startup, ya que se trata de un acuerdo privado que establece derechos y obligaciones entre ellas.
Por tanto, el cumplimiento de las obligaciones asumidas por las partes (pyme y startup), serán de única responsabilidad de la parte responsable de dicha obligación. Específicamente, el pago del precio acordado por las partes (pyme y startup) será realizado por la empresa pyme participante, quedando Spri expresamente exonerada de cualquier responsabilidad u obligación, tanto en lo relativo al pago del precio, como a cualquiera de las obligaciones pactadas por las partes (pyme y startup).