Jornadas online para la empresa vasca Encuentra tu evento virtual
Ayudas para la empresa vasca Entra
Plan de ayudas 2024 de Gobierno Vasco para pymes de Euskadi Ver ayudas
Tenemos el propósito de despejar todas las dudas que te puedan surgir.
Si no está aquí la solución que buscas pregúntanos, haremos todo lo posible para facilitarte
el acceso a nuestros programas de ayuda y servicios que ofrecemos.
Por medios electrónicos a través de la página web de SPRI (https://app7.spri.net/barnekintzaile/), al igual todos los requerimientos, notificaciones, subsanaciones y demás gestiones relacionadas con la tramitación de esta ayuda.
Adicionalmente, para la línea 0:
Adicionalmente, para la línea 1:
Adicionalmente, para la línea 2:
Conforme al orden de su presentación y mientras se disponga de crédito presupuestario.
Se establece un plazo máximo de resolución de 6 meses desde la fecha de presentación de la documentación completa. Si no hay respuesta, se entenderá como resolución desestimatoria.
Atendiendo al inicio del proyecto, previamente a la publicación de las bases de este programa de ayudas, se considerarán elegibles los gastos realizados con anterioridad a la Resolución de concesión de la ayuda, siempre que sean posteriores al 1 de enero de 2024.
El análisis y aprobación inicial del Plan Empresarial corresponderá a los BICs tutores del proyecto, en el marco de las funciones que se les asignan las bases del presente programa de ayudas en su artículo 17, mediante la emisión de un informe en el que se analice el proyecto empresarial en el caso del acompañamiento (LÍNEA 1) y el Plan de Empresa en el caso del apoyo a la financiación (LÍNEA 2).
Los Centros de Empresas e Innovación (Business & Innovation Centres) son instrumentos de apoyo, sin ánimo de lucro, que prestan servicios de apoyo y acompañamiento a personas emprendedoras y empresas con el objetivo de promover iniciativas empresariales innovadoras y/o de base tecnológica y fomentar su desarrollo. Los BICs actúan como instrumento dinamizador para la incorporación de nuevos proyectos empresariales al tejido productivo y su finalidad es que el futuro de estos proyectos se afronte con las mejores garantías de éxito, mediante un compromiso por la innovación y la competitividad.
Así, los BICs son las entidades encargadas de desarrollar el acompañamiento a lo largo de todo el proceso de maduración y puesta en marcha de nuevas empresas, facilitando además asesoramiento e infraestructuras para ubicar sus actividades.
Sí, son consideradas ayudas de menor importancia, por lo que una misma entidad no podrá beneficiarse de más de 300.000 euros durante cualquier periodo de tres años.
Podemos ayudarte