Conectamos empresas industriales vascas con inversores

La primera aplicación que conecta inversores y empresas industriales vascas de forma rápida, sencilla y confidencial. Si buscas nuevas formas de inversión para tu empresa, regístrate en BasKeep y encuentra a los futuros inversores que harán crecer tu negocio.

Qué es

La primera aplicación para encontrar nuevos inversores para tu empresa

Si quieres potenciar alguna actividad, desarrollar una nueva área de tu empresa, expandir tu negocio, afianzar la sostenibilidad en el futuro o buscas asesoramiento para encontrar a futuros inversores interesados en tu negocio, regístrate en BasKeep. 

Conoce las ventajas de BasKeep

"BasKeep cuenta con más de 60 inversores y 30 empresas industriales registradas. Y está respaldada por un equipo de expertos con más de 35 años de experiencia en el sector”

Para quién es

Empresas industriales

BasKeep busca empresas con ganas de crecer, reforzar su negocio, diversificar hacia nuevas actividades, garantizar su sostenibilidad a corto y largo plazo o que necesitan ayuda en todas las etapas de su vida.


Únete a BasKeep aquí

Inversores

Si buscas nuevas oportunidades para invertir en Euskadi, Baskeep es una plataforma virtual sencilla, segura y confidencial para identificar empresas en búsqueda activa de inversión. Podrás acceder a una información instantánea y contrastada sobre la situación actual de las empresas industriales vascas.


Regístrate aquí

Para empresas que…

Exploran nuevas propuestas de inversión para desarrollar una nueva actividad, idea o línea de negocio en su empresa

Quieren realizar una sucesión y/o relevo generacional

Buscan nuevo capital para asegurar su viabilidad y continuidad futura a largo plazo

 

Quieren traspasar o vender su empresa para asegurar su continuidad

Necesitan recapitalizarse y reforzar su futuro 

Solicitan ayuda para capitalizar o refinanciar su organización

Para inversores que…

Exploran nuevas oportunidades de inversión en Euskadi

Requieren información y datos fiables, contrastados y veraces que faciliten la toma de decisiones en las operaciones corporativas

Necesitan identificar empresas por sectores de actividad, estado, intereses y necesidades.

Quieren estar siempre al día de las nuevas oportunidades de inversión 

Buscan unidades productivas o empresas para integrar en su actividad

Buscan una plataforma que les permita obtener información de forma instantánea

Qué te ofrece


Oportunidades de inversión

Encontrar de forma sencilla y ágil a las empresas vascas en búsqueda activa de inversión, que coincidan con las necesidades e intereses de los inversores


Interactividad y conexión

Espacio virtual capaz de tener disponible de forma instantánea toda la información sobre las empresas industriales vascas


Credibilidad de información

Proporciona datos e información contrastada por un equipo de profesionales expertos, respaldada por el Grupo SPRI


Seguridad y confidencialidad

Ofrece seguridad para ambas partes, bajo el compromiso de no facilitar información confidencial a terceros sin previa autorización


Asesoramiento y acompañamiento

Iniciativa del Grupo Spri para analizar las situaciones presentadas y ofrecer las alternativas más viables y favorables para todas las partes

Innovacion_Baskeep
Innovación

Aplicación innovadora que pone un nuevo servicio digital a disposición de las empresas industriales vascas para agilizar la identificación de oportunidades de inversión

icon down svg
Sobre la aplicación

¿Cómo funciona?

Buscador de Oportunidades de Inversión
BasKeep cuenta con un buscador de empresas industriales vascas en búsqueda activa de inversión. Para encontrar la empresa, solo es necesario seleccionar:

  • Intereses de inversión
  • Sectores de actividad
  • Estado de la empresa o necesidades

Y la información se obtiene de forma instantánea, en un sólo clic.

Conexión con tu inversor en 4 pasos:

1

Notificación de oportunidades de inversión.
La plataforma BasKeep publica anuncios anónimos automáticamente en el área de "oportunidades de inversión" para que los inversores registrados puedan encontrar las últimas novedades fácilmente.

2

Solicitud de interés
Un inversor registrado puede consultar el espacio de "oportunidades de inversión" y mostrar interés por ampliar la información de la actualización anónima.

3

Análisis equipo experto
El equipo de BasKeep analiza la solicitud de interés del inversor para darle acceso a toda la información de la empresa, manteniendo el anonimato entre las partes.

4

Contacto
Si una vez analizada la información, el inversor quiere seguir adelante con el proceso, BasKeep pone en contacto a las partes interesadas.

Solicítalo aquí

¿Quieres conocer a potenciales inversores interesados en tu negocio?

Tanto si eres una empresa como un inversor que necesita ampliar la información sobre todo lo que la plataforma Baskeep ofrece, ¡podemos ayudarte!


  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del tratamiento de los datos, recoge sus datos personales para la prestación de los servicios relacionados con nuestros programas y servicios. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lopd@spri.eus. Así mismo, puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de privacidad. Al pulsar "Enviar" consentirá el tratamiento de sus datos en los términos indicados.

¿Dudas?
Contáctanos.

Servicio de atención a la empresa vasca.

Llámanos al 900 929 393

Pregùntanos aquí
Ayudas relacionadas

Diseñamos programas de ayuda para impulsar tu proyecto de Financiación