ESTE-Cargo permite promocionar tu empresa en más de 200 países
Representa los intereses comerciales de 1.085 empresas de logística y 42 fabricantes de ‘Europa del Este’ en la península, así como de 37 empresas de logística y 136 fabricantes estatales en Europa del Este.
Con esta carta de presentación, ESTE-Cargo nació de la experiencia adquirida por la economista Katarina Vaclavikova como empresaria de comercio exterior, agencia de aduanas y transporte, que ha trabajado para más de 2.800 clientes, entre los que figuran compañías como Thyssenkrupp, Bridgestone, Nestlé o Sidenor, entre otras.
Gran alcance y un directorio empresarial con 800 sectores industriales y 14 herramientas de negocio
ESTE-Cargo cuenta con un directorio empresarial que incluye 800 sectores industriales y 14 herramientas de negocio operativas para hacer negocios en su sector a nivel mundial y que cumplen con las tres necesidades básicas de toda empresa:
- Reducir costes en compras, esto se puede lograr accediendo a liquidaciones de stock de otras empresas o formado parte de una central de compras agrupadas.
- Ampliar red de ventas mundiales, anunciándose en la plataforma operará en 200 países y 40 idiomas. Verá y será visto, contactando en cada país con agentes comerciales, distribuidores, compradores, centrales de compra.
- Reducir costes logísticos, accederá a una central logística mundial para solicitar presupuestos.
La plataforma permite publicitar las empresas en 200 países gracias a la traducción en 40 idiomas que dispone el espacio web. “Nuestra plataforma permite al cliente mejorar su visibilidad tanto de la empresa como de los productos que comercializa. Nuestro modelo de negocio es sencillo, combinamos productos con países y herramientas de negocio en una sola tabla de presentación”, destaca su promotora.
El directorio ofrece diferentes herramientas de negocio: directorios de fabricantes, compra y venta de materias primas, datos de agentes comerciales, distribuidores y compradores, así como ofertas y liquidación de stock y la posibilidad de realizar compra y venta de maquinaria para las empresas interesadas. “Los socios de la plataforma pueden sumar gratuitamente sus compras con las de otros y obtener mejores precios por compra agrupada o ser el adjudicatario de las compras”, explica Katarina.
El resto de la plataforma es un directorio logístico; pone en contacto a las empresas que necesitan transportar sus productos con transportistas, tanto por mar, tierra como por aire. Este directorio indica quién transporta la mercancía a cada país, así como las solicitudes de presupuesto y la compra de gasoil, la gestión de camiones y otros servicios relacionados.
Para más información entra en ESTEcargo.com
Noticias relacionadas

Impresión 3D de gran formato, modular y sostenible: la propuesta diferencial de Indart3D
Especializada en extrusión por pellet, su tecnología permite imprimir con materiales reciclados o técnicos y ofrecer soluciones eficientes, versátiles y adaptadas a los retos de la industria actual.

Biele Group, la empresa que diseña y monta fábricas completas para la madera, metal, automoción y construcción
La compañía de Azpeitia, que ha recibido una ayuda del programa de ciberseguridad del Grupo SPRI, acomete proyectos complejos que pueden durar cinco años

Geinsa fabrica líneas automatizadas de tratamiento presentes en más de 30 países
La empresa vizcaína lleva más de 50 años de andadura como un referente en el sector, y hoy en día alrededor del 70% de su mercado es internacional.

Laura Ovies (Comunidad EIT): “Queremos que Euskadi y otras regiones nos vean como un aliado estratégico para su desarrollo innovador”
Desde Zamudio, donde trabaja, la responsable de EIT Community Hub Spain es una figura clave para conectar los agentes locales con el mayor ecosistema de innovación del continente, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).

CAI, el primer ‘framework’ de código abierto de IA para ciberseguridad que ha superado a humanos en competición
La empresa vasca Alias Robotics ha llevado a cabo este proyecto, que ha contado con la financiación del programa europeo EIC Accelerator.

Hemoline desarrolla un sistema portátil multitest que obtiene un diagnóstico rápido y preciso de la hemostasia
El proyecto liderado por iLine Microsystems avanza en un dispositivo para el sector médico donde se manejan pacientes anticoagulados. Ha contado con el apoyo del Programa de Ayudas Hazitek de Grupo SPRI.

Lantek, líder mundial en software industrial que ha superado ya los 36.000 clientes
La empresa ubicada en el Parke de Álava, que ha recibido una ayuda del programa de ciberseguridad del Grupo SPRI, tiene más de 400 empleados

El proyecto EGOKIA obtiene una plataforma pionera cibersegura de aprendizaje automático colaborativo
Este proyecto Hazitek fue desarrollado por una decena de empresas y centros de investigación vascos, liderados por Mondragon Assembly.

Lowerton, la startup que acelera los procesos de innovación gracias a la inteligencia artificial
Su tecnología permite implantar en solo dos días mejoras que suelen requerir cuatro meses de trabajo

Lezama Demoliciones, cuando el derribo es casi un arte
La empresa vizcaína, con sede en Trapagaran, celebra su 30º aniversario como referente en el Estado en el campo de la demolición industrial.