¿Y si en Euskadi, todas las pymes incorporaran soluciones tecnológicas a sus proyectos?

La nueva industria ya está aquí, y supone un oportunidad económica y empresarial. Fabricación Aditiva, Robótica Flexible, Ciberseguridad, Rectificado Digital, Materiales Avanzados y sostenibles Nuevos Materiales... una oferta al servicio de las pymes.

Y con ese desafío trabajamos, mano a mano pymes, centros de investigación, instituciones públicas, clústers, para que todas las empresas tengáis a vuestro alcance soluciones tecnológicas 4.0. Más de 100 activos tecnológicos, ayudas y soporte de expertos en todo el proceso: formación-Deep Dives (jornadas de inmersión), investigación, testeo y validación.

Si buscas implementar tecnologías inteligentes y materiales avanzados que mejoren la eficiencia del sistema productivo de tu empresa y ofrecer soluciones de más valor añadido.

 

Contáctanos

Tenemos soluciones 4.0 para tu negocio

¿Quieres probarlas?. Ponemos a tu disposición equipos para que las empresas industriales productivas y las auxiliares que prestan servicios técnicos para la industria puedan crecer y mejorar en el mercado global.

Máquinas inteligentes y
conectadas

Ensayo de soluciones avanzadas de rectificado digital


Te ayudamos a implantar tecnologías inteligentes de producción y mejorar la conectividad entre tus sistemas y la maquinaria industrial.

Integración de Materiales Avanzados

Más rendimiento y valor añadido
para tu producción


Escalado de nuevas funcionalidades y procesos, herramientas y activos para ayudarte a definir cómo utilizar los materiales más avanzados y mejorar tus procesos productivos.

Ciberseguridad

5 laboratorios conectados para ayudarte a crear un entorno seguro


Prueba y simulación de operaciones seguras en smart grids, automoción, blockchain industrial, analítica de datos. Protege tu pyme testando soluciones en un entorno real para pruebas, simulación de operaciones y entrenamientos de ciberseguridad.

Robótica flexible y colaborativa

Experimentación para resolver los retos de automatización en tu negocio


Podemos ayudarte a evitar errores de producción automatizando el proceso mediante el uso de robots adaptados para responder rápidamente a cualquier cambio necesario en la producción. Cuéntanos tu caso, y lo estudiaremos.

Data driven Solutions

Soluciones basadas en datos


Las mejores estrategias, necesitan de datos e información. Te mostramos casos reales de empresas industriales que han aplicado Big Data y otras tecnologías para mejorar la toma de decisiones y resultado de las mismas.

Fabricación Aditiva

Validación en todas las fases de tu proyecto


Podemos asesorarte y formarte en el uso de la tecnología de fabricación aditiva, en tus procesos teniendo en cuenta la cadena de valor completa, desde los materiales a los post- tratamientos y tratamientos funcionales, para el diseño, prototipado y validación de nuevos productos.

Catálogo de activos

Más de 100 activos 4.0 disponibles
para la empresa vasca.


Conocimiento y servicios concretos en los ámbitos de la fabricación aditiva, robótica flexible, máquinas inteligentes y conectadas, ciberseguridad y materiales avanzados.

Jornadas de inmersión en tecnologías 4.0. Deep Dive

Jornadas prácticas, proactivas  e interactivas


Casos de uso y demostraciones prácticas, en las que los asistentes pueden analizar con personal experto las necesidades individuales de cada empresa.

Eventos, formación y sensibilización

BI 4.0 The meeting point,
webinars, talento. formación
práctica en tecnologías y
sistemas


Promovemos la divulgación y la formación para que tu equipo pueda sacar el máximo rendimiento de las tecnologías inteligentes.

Y ayudas para digitalizar procesos
e incorporar tecnología 4.0 en tu empresa

01. BASQUE INDUSTRY 4.0 Apoyo a la transferencia tecnológica (TEICs) desde proveedores hacia empresas industriales. Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental en el ámbito de las TEICs aplicadas a la Fabricación Avanzada.
Pendiente de publicación. ¿Te avisamos?
02. BDIH KONEXIO Conecta con la mejor red de infraestructuras y testeo de tecnologías digitales y aprovecha las infraestructuras de I+D vascas y europeas para superar los desafíos de la industria 4.0
Cerrado pero cuéntanos lo que necesitas.
03. CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL Para la integración de los sistemas de protección ante ciberataques. Ayudas destinadas a empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.
Cerrado por agotamiento presupuestario
04. ENPRESA DIGITALA Formación y asesoramiento en TEICs a Microempresas, autónomos y emprendedores su Transformación Digital. Talleres, cursos, congresos, seminarios y conferencias sobre Internet, Informática, Inteligencia Artificial, Marketing Digital, Industria 4.0, Big Data....
Nuevo formato on line. Streaming interactivo
05. INDUSTRIA DIGITALA Para apoyar la incorporación de las TEICs. Ayudas destinadas a empresas industriales y empresas de servicios técnicos, de diseño y de logística, ligados al producto-proceso industrial.
Cerrado por agotamiento presupuestario
06. INPLANTALARIAK Asesoramiento e implantación de teletrabajo para autónomos y Pymes.
Nuestro equipo de asesores tecnológicos te ayudará telemáticamente a comunicarte con clientes y acceder a distancia a la información de tu empresa. Para que puedas continuar trabajando desde tu domicilio, de forma segura y eficaz.
Abierto. Solicítalo aqui

“Los líderes tecnológicos avisan: hay tecnologías sencillas que muchas empresas pueden aplicar ya”

BDIH

“En una semana ya habíamos implementado una tecnología IA para detectar errores y habilitar un sistema de control de calidad que responde rápidamente a los mismos”

Aceros Inoxidables Olarra

“Es soprendente ver como un software mejora un proceso de producción”

Nodo Data Driven Solutions

Sabes que ponemos a tu disposición un equipo para la formación, investigación, testeo y validación de todas las tecnologías que ofrecemos.


Si buscas tu primer cliente y acceso
preferente a servicios y financiación presenta
tu candidatura a Bind 4.0 el acelerador de
startups especializadas en industria 4.0

 

BIND 4.0 es la oportunidad de desarrollar tu proyecto con hasta 150.000€ con una de
las empresas industriales colaboradoras y un programa intensivo de servicios de apoyo a tu disposición.

Y para las compañías colaboradoras, es una oportunidad insuperable para que contraten
el mejor talento mundial, su tecnología o soluciones.

BIND 4.0 es la primera aceleradora del mundo que te garantiza un cliente industrial del más alto nivel:
en su útlima edición han colaborado 52 compañías líderes, entre las que se encuentran Mercedes Benz, EDP,
Siemens Gamesa, Quirónsalud o Eroski.

Organizamos el mayor networking 4.0 para que tus relaciones profesionales crezcan

Un lugar adecuado para hacer negocios que propicia la tertulia, el intercambio de opinión, la escucha activa y la cooperación empresarial.


themeetingpoint2019_bn

Basque Industry 4.0. The Meeting Point
El evento anual de
referencia en Euskadi
alrededor de la 4ª
revolución industrial y la
ciberseguridad

3.700 empresas
industriales
20 empresas de
ciberseguridad
170 stands

basque_industry_v6-07
basque_industry_v6-06

Estrategia
Tecnología
Experiencias
Talleres
Startups
Networking y contactos

basque_industry_v6-08

Si te lo perdiste,
aquí tienes lo más
relevante

Actualidad sobre Industria 4.0

Mantente al día en el blog de la empresa vasca

Mantente informado. Vete al blog