Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Emaitek Plus 2024

Impulsamos la I+D orientada a resultados desde los Centros Tecnológicos y CICs

Información sujeta a cambios, pendiente de la publicación de la normativa correspondiente.

Emaitek Plus 2024

70M € en ayudas para apoyar la actividad no económica de los centros de investigación

El programa de ayudas a la I+D Emaitek Plus 2024 tiene como objetivo mejorar y orientar al mercado los resultados y capacidades de los Centros Tecnológicos Multifocalizados y los Centros de Investigación Cooperativa, CICs, trabajando a lo largo de toda la cadena de valor de la I+D y focalizándose en adquirir nuevos conocimientos con perspectivas de futuro en los ámbitos de especialización identificados en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación, Euskadi 2030.

El programa Emaitek Plus ofrece una subvención de hasta el 100% del coste total de la actividad no económica de los Centros Tecnológicos y los Centros de Investigación Cooperativa (CICs), de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación (RVCTI), asignándoles financiación a través de la evaluación y el análisis de los resultados de su actividad a nivel global.

La Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación clave en el bienestar y riqueza económica social

La Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, constituida en 1997, ha desempeñado un papel clave en la mejora competitiva de las empresas y en la creación de bienestar y riqueza económica y social. El apoyo mantenido del Gobierno Vasco ha favorecido la consolidación de una infraestructura científica y tecnológica orientada a trabajar en red de forma complementaria y coordinada, desde una perspectiva de mercado y de proximidad al cliente, que ha permitido situar a Euskadi en el grupo de regiones innovadoras de la Unión Europea.

Con el objetivo de desarrollar una actividad científica y tecnológica más cercana al mercado, concentrar la actividad en las áreas de especialización inteligente de Euskadi, mejorar la excelencia de todos los agentes de la RVCTI y reforzar la investigación colaborativa orientada al mercado, el Gobierno Vasco ha diseñado un nuevo Modelo de Centro Orientado a Resultados basado en un Cuadro de Mando que detalla los indicadores, pesos y metas que se deben alcanzar según la tipología de cada agente.

Plazos

Fecha inicio: Próximamente
Fecha límite presentación:
Por determinar
Qué te ofrece

Emaitek Plus te ofrece

Subvención de hasta el 100% del coste total de la actividad no económica

Apoyo en acciones dirigidas al cumplimiento de los indicadores del Cuadro de Mando según el Modelo de Centro Orientado a Resultados

En qué te ayuda

Emaitek Plus te ayuda a

  • Mejorar y orientar al mercado los resultados y capacidades de I+D.
  • Adquirir nuevos conocimientos en los ámbitos especialización del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030.
  • Reforzar toda la cadena de valor de la I+D.
Para quién es

¿Estás en la RVCTI?

Todos los Centros Tecnológicos Multifocalizados y CICs adscritos a la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, pueden beneficiarse ya de esta ayuda.

La subvención asignada a cada Centro dependerá del porcentaje de cumplimiento de las metas previamente fijadas para cada uno de ellos en el cuadro de mando

Subvencionamos hasta el 100% del coste total de la actividad no económica que realice tu centro a lo largo de este año.

Solicítalo aquí

Consigue ahora las ayudas y continúa invirtiendo en I+D

Si quieres realizar alguna consulta sobre este programa de ayuda antes de solicitarlo puedes hacerlo a través del siguiente formulario.


  • SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, como responsable del tratamiento de los datos, recoge sus datos personales para la prestación de los servicios relacionados con nuestros programas y servicios. Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lopd@spri.eus. Así mismo, puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de privacidad. Al pulsar "Enviar" consentirá el tratamiento de sus datos en los términos indicados.

¿Quieres solicitar ahora la ayuda?

Para poder acceder a las subvenciones a fondo perdido de Emaitek  Plus, completa tu solicitud.

¿Dudas?
Contáctanos.

Servicio de atención a la empresa vasca.

Llámanos al 900 929 393

Ayudas relacionadas

Diseñamos programas de ayuda para impulsar tu proyecto de I+D+i