Asesoramiento para la implantación de la tecnología más adecuada a cada negocio y situación

Inplantalariak 2021

Asesoramiento gratuito e implantación inmediata de tecnologías para avanzar en la transformación digital de tu negocio que te permitirá optimizar procesos, mejorar tu potencial y proporcionar mayor valor a tus clientes.

El equipo de asesores tecnológicos adapta y selecciona las tecnologías adecuadas para tu necesidad: herramientas que te harán más ciberseguro, más eficiente y competente, más visible en los nuevos mercados digitales, más ágil en la prestación de tu servicio al cliente, en definitiva, más competitivo.

Un asesor tecnológico está a disposición de la pyme y autónomo durante todo el proceso para concretar necesidades e implantar el proyecto de forma sencilla, ágil e individualizada.

Si tienes dudas...
¿hablamos?

Servicio de Atención a
la empresa vasca

Teléfono 900 929 393
email: info@spri.eus

Inplantalariak te ofrece

Implantación inmediata, en modo presencial o telemático.

 

Identificación de las áreas de la empresa que pueden ser mejoradas con el uso de tecnologías.

 

Formación sobre el uso adaptada a cada necesidad.

Apoyo continuado hasta la implantación real en el día a día.

Talleres de refuerzo en ciberseguridad, gestión digital, facturación electrónica, presencia en internet, automatización y realidad virtual orientada al cliente...

Inplantalariak te ayuda

  • Aumentar las ventas al ofrecerle al cliente una experiencia de compra segura y cómoda.
  • Captar más clientes al disponer de una presencia digital adecuada a tu negocio y potencial mercado.
  • Reducir los costes y tiempos al digitalizar y comunicarte con clientes, socios, empleados mediante canales que permitan el trabajo colaborativo y la compartición de información de modo seguro.
  • Automatizar las tareas repetitivas y manuales para poder dedicarte a labores de valor para tu negocio.
  • Aumentar la productividad al realizar trabajo colaborativo a través de la nube con tus socios, empleados, clientes, de un modo seguro y con todas las garantías legales.
  • Disponer de la oficina allí donde estés con prácticas de teletrabajo y acceso remoto a tus sistemas .
  • Gestionar de modo remoto el estado de los proyectos, el reparto de trabajo, la agenda de citas/entregas de modo sincronizado con empleados, clientes o socios.
  • Hacer móvil tu empresa al disponer en tus dispositivos móviles las APPS que replican tu oficina en tus desplazamientos.
  • Analizar información y tomar decisiones para conseguir mayor eficiencia en función del estado, comportamiento y tendencias con gestores de notas/avisos.
  • Mejorar tu servicio al incluir sensores en tus productos para ofrecer mayor funcionalidad o Realidad Virtual para ampliar el servicio prestado.

Conoce los ámbitos tecnológicos más demandados para solicitar una implantación en tu empresa

Tu empresa puede acceder a esta iniciativa

¿Eres autónomo, emprendedor o tu empresa es una microempresa del País Vasco, con menos de 10 empleados?

Saca provecho de las tecnologías adaptadas a las necesidades de la nueva microenpresa 4.0

Las empresas que han participado han logrado una mejora a NIVEL TECNOLÓGICO que se traduce en resultados inmediatos y tangibles en sus PROCESOS DE NEGOCIO lo que redunda en la COMPETITIVIDAD empresarial

Los resultados logrados por los solicitantes del servicio Inplantalariak avalan su eficacia.

Icono sistemas de protección ante ciberataques para entornos IT/OT
%

 

Aumentan sus ventas con el uso del conjunto de tecnologías que el equipo de implantadores le ayuda a implantar y adaptar a su negocio.

Icono securización de la información/datos industriales
%

 

Mejoran su posición en los mercados digitales al posicionar adecuadamente su negocio en los nuevos canales de venta y prestación de servicios.

Icono adopción de buenas prácticas recogidas en estándares de ciberseguridad
%

 

Mejoran su gestión interna logrando ahorrar costes y tiempos de entrega, al transformar sus tareas manuales o repetitivas en tareas automatizadas o digitalizadas.

Preguntas frecuentes

El servicio está abierto durante el año 2021.
Más ventas (en el 37% de las solicitudes). Más ahorro, al optimizar la gestión interna (45% de las solicitudes). Mejor calidad del servicio al cliente (50% de las solicitudes) y, en consecuencia, mayor fidelización del cliente (20% de las solicitudes). Mayor captación de nuevos clientes (60% de las solicitudes). Mejora de la imagen de marca (75% de las solicitudes).
El servicio de asesoramiento Inplantalariak está enfocado a: Lograr más ventas, gracias a la apertura de nuevos canales de venta a través de medios digitales. Captar nuevos clientes, al promocionar la empresa con campañas dirigidas a los lugares donde te buscan tus potenciales clientes. Interaccionar digitalmente con clientes para conocer sus necesidades y adelantarte a sus peticiones, logrando así una fidelización mediante un servicio diferencial. Ahorrar costes y tiempos, al disponer de herramientas que simplifican o eliminan tareas manuales o repetitivas. Ser más eficiente, al contar con medios y herramientas para el trabajo colaborativo y el teletrabajo. Disponer de una oficina en cualquier lugar, con accesos remotos, reuniones telemáticas y gestores de tareas que permiten llevar equipos desde cualquier ubicación. Agilizar el servicio, optimizando el uso de los smartphones como oficina móvil y automatizando tareas con sensores o comandos que eliminan la intervención humana. Securizar tu empresa y evitar el impacto de ciberataques. Conocer nuevas tecnologías emergentes, como la realidad virtual para formación o mantenimiento de maquinaria, sensores aplicados a la microempresa para eficiencias energéticas o rastreadores de piezas, que pueden diferenciar tu negocio frente a la competencia.
Las tecnologías que seleccionamos son: De uso inmediato. Con funcionalidades fáciles, aplicables al perfil tecnológico de las empresas solicitantes. Mínimo esfuerzo de capacitación, instalación y adaptación. Sin coste o un coste cercano a cero. Implantación apoyada en ejemplos y referencias cercanas de uso.

Recibe el asesoramiento TIC gratuito
de un experto tecnológico

Solicita un técnico Inplantalari para que te ayude a incorporar de modo gratuito las tecnologías que tu negocio necesita adaptadas a tu capacidad y objetivos empresariales.

 

¿Dudas?

Llámanos.
Servicio de atención a la empresa vasca.