ES | EU


30 de abril de 2015


El pasado viernes 17 de abril del 2015 se llevó a cabo en el Kabi 612 del Parque Tecnológico de Bizkaia el “I Encuentro de innovadores e inversores en Euskadi”, que reunió a cincuenta agentes del tejido innovador e inversor de Euskadi.  El encuentro estuvo organizado por el departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, SPRI y la Red iNNvest gestionada por Innobasque.

Leer más…



30 de abril de 2015


“Impulso a Enkarterri, Enkarterri Bultzatzen”, es el nombre de la iniciativa que Fundación Urbegi ha presentado en colaboración con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de apoyar a una selección de personas de Enkarterri con inquietudes emprendedoras, que recibirán ayuda en el proceso de creación y consolidación de sus proyectos. Conversamos con Javier Larrañaga uno de los fundadores de Urbegi, a quien encontramos estos días en viaje de trabajo por México.

Leer más…



28 de abril de 2015


En este post, hemos reunido 10 de los más interesantes blogs elaborados por Mujeres, cuyos contenidos ofrecen una creativa, despierta y fresca forma de entender la puesta en marcha y desarrollo de negocios competitivos y conciliadores. Se dirigen a todo tipo de personas inquietas y, también, con un toque notablemente sensible, a las numerosas mujeres emprendedoras que día a día contribuyen a hacer una sociedad más justa y equitativa.

Leer más…



26 de abril de 2015



Otras Noticias en Euskera…

Leer más…



25 de abril de 2015


A las personas emprendedoras, nos cuesta mucho definir correctamente nuestro mercado objetivo, es decir, el perfil concreto de potenciales clientes a los que debemos dirigir nuestros esfuerzos de marketing y comunicación. Así, es frecuente que cuando alguien nos pregunta sobre ello, contestamos: “¡Cualquiera!… Todo el mundo puede ser mi futuro cliente… Empresas, Profesionales, Instituciones, Entidades, Público en General…”

Leer más…



24 de abril de 2015


El proyecto, impulsado conjuntamente por entidades de la economía social de Madrid, Aragón, Cataluña y Euskadi, está enfocado a la inserción sociolaboral de mujeres en situación de vulnerabilidad, ofreciendo formación centrada en el emprendimiento social. En Bilbao, la iniciativa está coordinada por Colaborabora con la colaboración de Gaztaroa.

Leer más…



19 de abril de 2015



Otras Noticias en Euskera…

Leer más…