Un impulso a la comercialización de soluciones tecnológicas

18 junio, 2019
El curso tendrá lugar los días 3 y 4 de julio y el periodo de inscripción finalizará el 25 de junio

Innobasque organiza el curso “¿Cómo transferir desarrollos tecnológicos a un cliente empresarial?”, con el objetivo de facilitar los procesos de venta a empresas privadas, pymes y grandes empresas

 

La agencia vasca de la innovación Innobasque, miembro del Consorcio Basque Enterprise Europe Network (EEN), ha organizado un curso para personas investigadoras y gestoras que intervienen en procesos relacionados con la preparación, la adaptación tecnológica y la venta comercial de I+D+i a empresas privadas, pymes y grandes empresas.

 

La sesión formativa, que lleva el título “¿Cómo transferir desarrollos tecnológicos a un cliente empresarial?”, tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en la sede de Innobasque, en el Parque Tecnológico de Bizkaia, ubicado en Zamudio.

 

El objetivo del curso se centra en recorrer de manera práctica el ciclo fundamental de la preparación estratégica de una solución tecnológica para su comercialización, marketing y venta a un cliente empresarial. Así, los asistentes recibirán un protocolo de actuaciones y recomendaciones para la correcta ejecución de una venta con éxito y eficacia en el mercado.

El curso será impartido por Javier Medina Antón, experto en preparación, gestión y ejecución de programas, subvenciones y convocatorias de la Unión Europea y programas internacionales de financiación pública desde 1995.

 

La duración, por su lado, será de 12 horas y se celebrará en el siguiente horario: el 3 de julio de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 horas, y el 4 de julio de 9:00 a 14:30 horas. El coste de la matrícula es de 300 euros (los socios de Innobasque obtendrán un descuento del 20%) y el periodo de inscripción finalizará el 25 de junio.

 

Las personas interesadas en participar deberán rellenar un formulario. No obstante, para más información pueden escribir a ialana@innobasque.eus (Iciar Alaña).

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow