Destacada presencia de la industria vasca en Metalmadrid 2018

26 septiembre, 2018
Habrá presencia de entidades vascas tanto en el salón de exposiciones como en el programa de conferencias

El tejido industrial de Euskadi cuenta con una amplia representación en la feria, que se celebra desde hoy en Madrid

Numerosas corporaciones del País Vasco participan en la nueva edición de Metalmadrid, el evento sobre innovación industrial que se celebra hoy y mañana en el recinto Feria de Madrid.

Las entidades tecnológicas IK4-TEKNIKER y Tecnalia y la compañía Dominion son las encargadas de inaugurar el programa de conferencias con su participación en el bloque dedicado a la manufactura avanzada. Le seguirán las empresas Sisteplant y Lantek, como ejemplos de casos de éxito de industria 4.0 y transformación digital en el campo de la fabricación avanzada.

El 27 de septiembre será el turno de la compañía de cervezas La Salve, dentro del bloque dedicado a la agroalimentación, de Gestamp en el de industria para la automoción y el de ITP Aero en el marco del espacio dirigido al sector aeronáutico. Finalmente, el Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica (CFAA) contará su experiencia en el apartado de casos de éxito de industria 4.0 y transformación digital en el sector aeronáutico.

Además, a lo largo de las dos jornadas, representantes del tejido industrial vasco como DANOBATGROUP, Ona Electroerosión o Izar Cutting Tools, mostrarán sus últimas novedades en el salón de exposiciones.

Metalmadrid es uno de los principales encuentros sobre innovación aplicada a la industria que se celebra en el país. En esta 11ª edición, catalogada como la mayor de su historia en una nota difundida por los organizadores, expondrán sus novedades más de 550 empresas.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow