Los efectos del Brexit en las empresas vascas se abordarán en un curso de verano de la UPV en septiembre

10 julio, 2019
Vista del Palacio Miramar, en San Sebastián.

 

El evento cuenta con la  participación del Grupo SPRI a través de su Agencia Vasca de Internacionalización

 

El Palacio Miramar, en San Sebastián, acogerá los días 12 y 13 de septiembre un curso de verano de la Universidad del País Vasco sobre el Brexit que cuenta con la  participación del Grupo SPRI a través de su Agencia Vasca de Internacionalización. El evento abordará temas como los efectos en la ciudadanía y en la economía vasca, las implicaciones económicas de la salida del Reino Unido de la Unión europea o la relación futura.

 

El curso, cuya inscripción está ya abierta, será inaugurada el día 12 por Susi Dennison, directora del programa sobre el poder europeo del área de relaciones exteriores, que precederá a tres pondencias sobre el proceso negociador para la retirada del Reino Unido de la UE y los efectos del brexit sobre la ciudadanía y una mesa redonda sobre la relación futura entre ambas partes.

 

El 13 de septiembre se abordarán las implicaciones económicas de la salida del Reino Unido, los efectos en la economía vasca y sus empresas o los escenarios posibles y efectos en el comercio y la inversión. Este curso se cerrará con una mesa redonda sobre los efectos del Brexit en Euskadi, que será moderada por Pablo Fano, director en el Reino Unido de la Oficina de la Agencia Vasca de Internacionalización.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow