La Agencia Vasca de Internacionalización se reúne con la asociación EU-Japón

12 noviembre, 2018
La consejera delegada de la Agencia, Ainhoa Ondarzabal, al fondo, en la reunción con los miembros de la asociación UE-Japón

Esta agrupación, constituida por la Unión Europea y el Gobierno de Japón, busca la cooperación industrial, comercial o de inversión entre empresas europeas y japonesas

 

La directora de la Agencia Vasca de Internacionalización-Basque Trade & Investment del Grupo SPRI, Ainhoa Ondarzabal, se ha reunido este lunes con los representantes de la asociación EU-Japan Centre for Industrial Cooperation, constituida por la Unión europea y el Gobierno de Japón, que tiene como objetivo la promoción de cualquier forma de cooperación industrial, comercial o de inversión entre empresas europeas y japonesas.

 

Esta visita, celebrada en la sede de la Agencia Vasca de Internacionalización en Bilbao, se produce en el marco del programa Lean visits in Europe, que consiste en visitar empresas que son una referencia en su “lean journey” hacia la competitividad. En esta ocasión se han acercado a conocer el caso de la empresa de automoción GKN y además han aprovechado para visitar a la Agencia Vasca de Internacionalización. En el encuentro, los representantes europeos y japoneses han podido conocer el modelo vasco de impulso a la competitividad y la internacionalización empresarial.

 

En el encuentro han participado  Simon Craig Gray, director de la asociación; Ellen Murrell, coordinador del programa Lean in Europe; Richard Keegan, profesor de Trinity Business School, y Cristina Murillo, del clúster de telecomunicaciones Gaia.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow