El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa
12 febrero, 2020

Spri refuerza su oferta de formación en vigilancia competitiva, retención de talento y modelo de negocio

 

El programa Prestakuntza comparte las claves en estrategia, clientes, personas, sociedad, innovación y resultados para que las empresas puedan mejorar su gestión

 

Spri, Agencia de desarrollo empresarial, convoca la nueva edición de Innobideak-Prestakuntza 2020  con la organización de 25 jornadas de formación gratuita que tienen como objetivo acercar a las empresas vascas los conceptos fundamentales de Gestión Avanzada. Las temáticas que se abordarán en estas jornadas son aquellas relacionadas con los conceptos: Estrategia, Clientes, Personas, sociedad, Innovación y Resultados.

Cada uno de estas seis temáticas recoge diferentes talleres, parte de los cuales se han reforzado en la actual convocatoria con varias imparticiones en los diferentes territorios y en aquellos módulos que durante 2019 han tenido mayor interés para las empresas vascas. De esta forma, el taller de “Modelo de Negocio: Innovación en el modelo de negocio como clave del éxito” se impartirá en Donostia y Bilbao, “Vigilancia Tecnológica” en Bilbao y Vitoria y “Talento” lo hará en Donostia y Bilbao.

La propuesta de Prestakuntza se basa en una oferta de 16 materias que las empresas deben conocer y aplicar cuando  quieren acometer procesos internos que mejoren su gestión y que están relacionadas con el progreso en estrategia, interacción con el cliente, optimización de los recursos humanos de la empresas, entorno o sociedad, incorporación progresiva de medidas de igualdad y oportunidades, acometer procesos de innovación que mejoren las expectativas del negocio y lo diferencien y, por último, una formación que se dirija a rentabilidad de los resultados y la gestión económica.

La información sobre el calendario de actividades Prestakuntza y la inscripción se realiza a través de la https://agenda.spri.eus/es/innovacion/. La participación es gratuita previa inscripción y se imparte en los tres territorios. Se trata de jornadas de cuatro horas impartidas por profesionales de empresas con amplia trayectoria y experiencia. Prestakuntza 2020 se desarrolla en colaboración con Euskalit y el primer taller se celebrará el día 20 de febrero en Bilbao y abordará el Supply chain: la gestión desde el proveedor hasta el cliente”.

El programa Innobideak- Prestakuntza es una de las cuatro líneas de apoyo a la innovación no tecnológica que Spri ofrece a las empresas a través de una actuación global denominada “Iniciativa Innobideak” y que se completa con INNOBIDEAK-Lehiabide (proyectos de innovación, de diversificación, de mayor dimensión  y de desarrollo de la colaboración entre empresas tractoras y sus proveedores), INNOBIDEAK- Pertsonak (fomento de la participación de las personas trabajadoras en la empresa) e INNOBIDEAK-Kudeabide (orientado a la mejora en la gestión empresarial).

 

PRESTAKUNTZA-formacion-gestion-avanzada-2020

Innovación 25 marzo, 2020
Claves y recursos para facilitar el teletrabajo

Consejos de salud laboral y herramientas para aprovechar las nuevas tecnologías...Leer más

Aitziber L. Cortajarena, investigadora de Ikerbasque
Innovación 24 marzo, 2020
CIC biomaGUNE participa en un proyecto internacional para impulsar una nueva generación de bio-LEDS

La naturaleza genera luz. En el caso de las medusas ‘Aequorea victoria’ una proteína...Leer más

ITP Aero investiga
ITP Aero investiga los sistemas de propulsión del futuro

Es la única empresa del Estado que trabaja en motores hibrido eléctricos y lidera un nuevo...Leer más

Innovación 12 marzo, 2020
EATendencias identifica las fuerzas que marcarán el futuro de la alimentación

El estudio, elaborado por AZTI Tecnalia, se enmarca en el proyecto europeo EIT...Leer más

Innovación 9 marzo, 2020
Euskadi lidera la Red de Biorregiones europea para promover la cooperación por la bioeconomía

La Red de Biorregiones es una entidad promovida desde European Forest Institute (EFI) para...Leer más

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?