El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

29 septiembre, 2020
El Grupo SPRI participa en el congreso de la Semana Europea de Gestión Avanzada

Se celebra de forma telemática los próximos días 20 y 21 de octubre

 

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial, participará en el congreso de la Semana Europea de Gestión Avanzada que se celebra de forma telemática los próximos días 20 y 21 de octubre. El objetivo del evento es abordar la evolución de la gestión avanzada, la manera de hacer frente a una crisis o la responsabilidad social.

 

El congreso se verá complementado con otras actividades, que tendrán lugar entre el 19 y el 30 de octubre, en los que se abordarán temáticas sobre gestión avanzada tanto en el ámbito industrial como en el sanitario o educativo, entre otros. De esta forma, se celebrará una treintena de actos en variados formatos (presencial, streaming u online), de la mano de más de 45 entidades organizadoras.

 

Durante los dos días del congreso en sí, cuyo programa y las inscripciones on line se encuentran aquí, se abordarán cuatro grandes bloques temáticos: Gestión de la crisis, Marcos de gestión, Gestión avanzada y personas, y Responsabilidad social y ODS. El objetivo es reflejar las tendencias actuales en el mundo de la gestión. El Grupo SPRI participa con cuatro presentaciones.

 

El día 20, se tratará la gestión de la crisis como oportunidad y a través de buenas prácticas de diferentes ámbitos y el Grupo SPRI presentará su labor de comunicación interna en la época del Covid 19. La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi hablará de la transformación en la relación con los clientes a causa de la pandemia.

 

Ese mismo día, el Centro Vasco de Cibeseguridad, integrado en el Grupo SPRI, expondrá su visión sobre la ciberseguridad, clientes, industria 4.0 y las conocidas como 3R: Resistir, Reconstruir y Renovar.

 

En la jornada del 21 de octubre, se debatirá sobre la gestión avanzada y personas, con temáticas como la profesionalidad, la conciliación y el teletrabajo, mediante diferentes buenas prácticas y estudios. SPRI presentará las conclusiones de un estudio sobre el liderazgo de la mujer en la industria en contextos de crisis a nivel internacional.

Basque Industry 4.0 15 octubre, 2020
Nuevos cursos de Enpresa Digitala en Inteligencia Artificial para el análisis de imagen y la mejora de procesos industriales

  La constante evolución de las tecnologías de inteligencia artificial ofrece grandes...Leer más

Basque Industry 4.0 14 octubre, 2020
Ursula von der Leyen destaca la trasformación digital de Euskadi entre 200 iniciativas europeas

Basque Digital Innovation Hub, al servicio de la transformación digital de las empresas...Leer más

Las empresas vascas de ciberseguridad constituyen su asociación “Cybasque”

La Asociación de Industrias de Ciberseguridad del País Vasco celebra su Asamblea Constituyente y...Leer más

Aclima

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?