El blog de la empresa vasca Información diaria relevante para tu empresa

21 octubre, 2021
Spri organiza un curso sobre cómo aplicar el Deep Learning en la visión artificial para la industria

Requisitos: Conocimientos básicos de programación.

Spri, a través de la iniciativa Enpresa Digitala ha organizado un curso especializado en Deep Learning aplicado a la industria. Seis jornadas para una acción formativa de carácter práctico con el objetivo adquirir y aplicar conocimientos técnicos sobre los diferentes tipos de redes, modelos y aplicaciones del Deep Learning en procesos de análisis, reconocimiento y clasificación de imágenes y su aplicación a los procesos industriales.

 

Se trata de una formación presencial de 30 horas de duración total que se celebrará los viernes en Polo Garaia y con un horario de 9.00 a 14.00h.

Este curso está dirigido a perfiles técnicos que deseen aprender a programar redes neuronales artificiales para aplicar a la visión artificial, con especial hincapié en la aplicación en el sector de la industria. Todo bajo el lenguaje de programación Python.

El objetivo es formar a profesionales técnicos de cualquier sector de actividad (técnicos de laboratorio, técnicos e ingenieros/as industriales, etc.) interesados/as en adquirir conocimientos y capacidades en el entorno del uso del Deep Learning  para abordar problemas actuales de la industria aplicando tecnologías de Visión Artificial.

Entendiendo Deep learning

Tras el concepto deep learning se encuentra un grupo de algoritmos que imita al cerebro humano ‘aprendiendo’ a reconocer patrones de repetición, palabras concretas, comportamientos frecuentes, etc. Estos algoritmos trabajan ‘imitando’ la labor neuronal del cerebro y siguen un proceso por capas que simula “el funcionamiento básico del cerebro que se realiza a través de las redes de neuronas. En el deep learning, esas neuronas serían “capas”.

Linkedin

Información diaria, segmentada por sectores de actividad y
países de interés para tomar las decisiones más
competitivas.

Última hora sobre Nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afinzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?