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Plan de ayudas 2023 de Gobierno Vasco para pymes de Euskadi Ver ayudas
Tenemos el propósito de despejar todas las dudas que te puedan surgir.
Si no está aquí la solución que buscas pregúntanos, haremos todo lo posible para facilitarte
el acceso a nuestros programas de ayuda y servicios que ofrecemos.
El servicio de asesoramiento Inplantalariak está enfocado a:
Lograr más ventas, gracias a la apertura de nuevos canales de venta a través de medios digitales.
Captar nuevos clientes, al promocionar la empresa con campañas dirigidas a los lugares donde te buscan tus potenciales clientes.
Interaccionar digitalmente con clientes para conocer sus necesidades y adelantarte a sus peticiones, logrando así una fidelización mediante un servicio diferencial.
Ahorrar costes y tiempos, al disponer de herramientas que simplifican o eliminan tareas manuales o repetitivas.
Ser más eficiente, al contar con medios y herramientas para el trabajo colaborativo y el teletrabajo.
Disponer de una oficina en cualquier lugar, con accesos remotos, reuniones telemáticas y gestores de tareas que permiten llevar equipos desde cualquier ubicación.
Agilizar el servicio, optimizando el uso de los smartphones como oficina móvil y automatizando tareas con sensores o comandos que eliminan la intervención humana.
Securizar tu empresa y evitar el impacto de ciberataques.
Conocer nuevas tecnologías emergentes, como la realidad virtual para formación o mantenimiento de maquinaria, sensores aplicados a la microempresa para eficiencias energéticas o rastreadores de piezas, que pueden diferenciar tu negocio frente a la competencia.
Las tecnologías que seleccionamos son:
De uso inmediato.
Con funcionalidades fáciles, aplicables al perfil tecnológico de las empresas solicitantes.
Mínimo esfuerzo de capacitación, instalación y adaptación.
Sin coste o un coste cercano a cero.
Implantación apoyada en ejemplos y referencias cercanas de uso.
Más ventas (en el 37% de las solicitudes).
Más ahorro, al optimizar la gestión interna (45% de las solicitudes).
Mejor calidad del servicio al cliente (50% de las solicitudes) y, en consecuencia, mayor fidelización del cliente (20% de las solicitudes).
Mayor captación de nuevos clientes (60% de las solicitudes).
Mejora de la imagen de marca (75% de las solicitudes).
El servicio está abierto durante el año en curso.
Podemos ayudarte
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