Tenemos el propósito de despejar todas las dudas que te puedan surgir.
Si no está aquí la solución que buscas pregúntanos, haremos todo lo posible para facilitarte
el acceso a nuestros programas de ayuda y servicios que ofrecemos.
El servicio de asesoramiento Inplantalariak está enfocado a:
Lograr más ventas, gracias a la apertura de nuevos canales de venta a través de medios digitales.
Captar nuevos clientes, al promocionar la empresa con campañas dirigidas a los lugares donde te buscan tus potenciales clientes.
Interaccionar digitalmente con clientes para conocer sus necesidades y adelantarte a sus peticiones, logrando así una fidelización mediante un servicio diferencial.
Ahorrar costes y tiempos, al disponer de herramientas que simplifican o eliminan tareas manuales o repetitivas.
Ser más eficiente, al contar con medios y herramientas para el trabajo colaborativo y el teletrabajo.
Disponer de una oficina en cualquier lugar, con accesos remotos, reuniones telemáticas y gestores de tareas que permiten llevar equipos desde cualquier ubicación.
Agilizar el servicio, optimizando el uso de los smartphones como oficina móvil y automatizando tareas con sensores o comandos que eliminan la intervención humana.
Securizar tu empresa y evitar el impacto de ciberataques.
Conocer nuevas tecnologías emergentes, como la realidad virtual para formación o mantenimiento de maquinaria, sensores aplicados a la microempresa para eficiencias energéticas o rastreadores de piezas, que pueden diferenciar tu negocio frente a la competencia.
Las tecnologías que seleccionamos son:
De uso inmediato.
Con funcionalidades fáciles, aplicables al perfil tecnológico de las empresas solicitantes.
Mínimo esfuerzo de capacitación, instalación y adaptación.
Sin coste o un coste cercano a cero.
Implantación apoyada en ejemplos y referencias cercanas de uso.
Más ventas (en el 37% de las solicitudes).
Más ahorro, al optimizar la gestión interna (45% de las solicitudes).
Mejor calidad del servicio al cliente (50% de las solicitudes) y, en consecuencia, mayor fidelización del cliente (20% de las solicitudes).
Mayor captación de nuevos clientes (60% de las solicitudes).
Mejora de la imagen de marca (75% de las solicitudes).
El servicio está abierto durante el año en curso.
Podemos ayudarte