Filtros X
Tipos de Posts
Agenda

Ir al blog El blog de la empresa vasca

Información diaria relevante para tu empresa

Entrevistas 16 junio, 2023 Emprendimiento Up Euskadi Habla(mos) de ti Start up

Lixoné, jabones cosméticos elaborados con aceites 100% naturales y ecológicos

La empresa elabora productos cosméticos con métodos tradicionales para conservar las propiedades originales de los aceites y extractos vegetales
Lixoné Cuidado Natural Aloe Vera

Con una trayectoria de más de dos décadas, la empresa Lixoné, dedicada a fabricación y comercialización de productos naturales de cosmética e higiene personal, está plenamente comprometida con aportar servicio a personas sensibilizadas con la naturaleza y medioambiente. Fruto de este compromiso y dedicación, esta firma de Gipuzkoa elabora jabones solidos cosméticos, tanto para laboratorios farmacéuticos como para a clientes de gran distribución estatal:

Iker Beloki Lixoné Los jabones presentes actualmente en el mercado están elaborados utilizando métodos industriales a base de ingredientes sintéticos, sin embargo, nuestros productos están elaborados artesanalmente con métodos tradicionales que conservan las propiedades originales de los aceites y extractos vegetales de origen natural que los componen”, explica Iker Beloki, director gerente.

 

Tras la pandemia, los responsables de Lixoné percibieron que el uso de la pastilla de jabón fue generalizándose entre los ciudadanos debido a que “es un producto que dura mucho más tiempo” que los geles de ducha o los champús y es “menos contaminante al generar menos residuos”. Esta circunstancia les llevó a apostar por la fabricación de jabones cosméticos artesanales frente a los productos de higiene convencionales. “El problema de estos jabones es que se elaboran utilizando métodos industriales dando lugar a jabones con pocas propiedades para la piel y son menos espumosos”, argumenta Beloki.

 

La amplia gama de productos de higiene personal que comercializa Lixoné, incluye “geles de ducha de aceite de oliva, aloe vera y glicerina, así como champús con extractos vegetales y cremas faciales a partir de aloe vera y agua de rosas”. La oferta se completa con jabones naturales y una extensa línea de productos elaborados a partir de aceite de oliva virgen extra ecológica como principal ingrediente. “Cuidamos al máximo la elección de las materias primas a utilizar durante el proceso de fabricación y apostamos por unos productos de alta calidad compatibles con las pieles más delicadas”.

 

Uno de los principales valores diferenciales de la marca, es su compromiso firme con el respeto al medioambiente. “Evitamos el gasto excesivo de recursos y utilizamos materiales reciclables”, detallan desde la empresa al tiempo que aseguran que no testan ninguno de sus productos en animales. En estos momentos Lixoné está inmersa en internacionalizar su presencia.

 

 Visita Lixoné: cosmeticalixone.com

Noticias relacionadas

Iñaki Aldama, Bullhost 23 mayo, 2024 Ciberseguridad
“Cualquier aparato que tenga conexión a la red es una puerta de entrada para un posible ataque”
Leer más
2 abril, 2024 Ciberseguridad
Perseus: “El I+D+i en Perseus es la palanca sobre la que mejoramos nuestros servicios al cliente”
Leer más
26 febrero, 2024 Emprendimiento
Vostok Electric: “En el mundo de la movilidad sostenible es mejor emprender dando pasos pequeños y sobre seguro”
Leer más
VENTIJET Bosco López 23 febrero, 2024 Emprendimiento
Ventijet crea ventiladores innovadores para pacientes con dificultades respiratorias
Leer más
12 febrero, 2024 Digitalización
Chubby Apps: “Para que una app sea rentable  debe unir producto, marketing y modelo de negocio”
Leer más
Ir al blog

Última hora sobre nuevas ayudas

Para pymes, para diversificar mercados, becas en el extranjero, licitaciones internacionales, subvenciones a fondo perdido para afianzar la exportación, ayudas para implantaciones o formación específica en internacionalización.

Te interesa ¿verdad?
// Canales especializados

Síguenos. Canales especializados
y actualidad diaria